Nudismo y morbo por la costa de Almeria

ParejaSinExpBCN

Miembro muy activo
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
82
Reputación
977
Somos una pareja sin experiencia y estaremos del 12 al 19 de septiembre por la costa de almeria de vacaciones. Ella ha empezado hacer topples ahora y me ha confesado que le pone que la miren. Buscamos alguna playa para morbo entre nosotros dos y miradas indiscretas. Simplemente buscamos jugar y mucho morbo. Alguna recomendación por la zona?
 
Somos una pareja sin experiencia y estaremos del 12 al 19 de septiembre por la costa de almeria de vacaciones. Ella ha empezado hacer topples ahora y me ha confesado que le pone que la miren. Buscamos alguna playa para morbo entre nosotros dos y miradas indiscretas. Simplemente buscamos jugar y mucho morbo. Alguna recomendación por la zona?
Por que zona os pensais mover?? Yo tambien soy nuevo en eso y tengo curiosidad
 
El domingo estaré por alguna playa de Almería, alguna chica o pareja para mirar? Yo chico de 28 años
 
Somos una pareja sin experiencia y estaremos del 12 al 19 de septiembre por la costa de almeria de vacaciones. Ella ha empezado hacer topples ahora y me ha confesado que le pone que la miren. Buscamos alguna playa para morbo entre nosotros dos y miradas indiscretas. Simplemente buscamos jugar y mucho morbo. Alguna recomendación por la zona?
Yo lo pasé fatal.....fui con mi pareja y su hija a una playa nudista en Murcia ( calblanque) cuando la vi desnuda espectacular con sus 19 años recién cumplidos.......no sabía dónde meterme 🔥🔥🔥🔥
 
Ayer estuvimos por allí, el aguan un poco fría y por la tarde ventoso. Parejas tranquilas como corresponde en esa playa. Me desplazo sin problemas
 
Atrás
Top Abajo