Nudista por primera vez...

Yo suelo ir a una playa nudista cerca de ROTA (Cádiz) pero más gay que de desnudo aunque hay mucha gente desnuda pero sobre todo hombres.
He tenido muchas experiencias allí. Yo suelo llegar y me lo quito todo. Me paseo por las dunas poniéndome caliente viendo al personal tocándose su polla o tocando la del compañero. También follando por allí.
Os cuento una de las experiencias:
Llegué como siempre y me di mi paseo desnudo que me calienta tanto. Me metí en el pinar y cogí un camino. Al rato veo que un hombre desnudo con barba me sigue. Me paro y me adelanta y sigue el mismo camino. Al rato lo veo sentado masturbándose. Me saluda. Le digo si puedo masturbarlo yo. Su polla es como de unos 20 cm aproximado. Saca una crema y se la pone en la polla. Se la meneo y se desluza muy bien gracias a la crema. Cuando está más caliente me dices si se la como. Le digo que no (no por ganas que tenía muchas sino por precaución). Me dice si follamos, le dije que si pero con condón. Me da un condón y mientras lo pajeo se lo coloco. Me pongo en cuatro y el coge la crema y me la empieza a untar en mi ano y a masajear mi agujero. Me mete un dedo, dos, tres y a continuación me agarra de las caderas y me penetra poco a poco. Siento su polla abrirme el culo, me duele un poquito pero me gusta. Empieza un mete-saca cada vez más fuerte. Me tengo que agarrar a un árbol para no caerme en casa empujón. Mientras me está follando veo dos tíos desnudos masturbándose mientras nos miran follar. Eso me calienta más. Se acercan y se ponen al lado. Los voy masturbando por turnos mientras sigue la follada. En eso se acelera la follada y empieza a correrse. Los otros dos empiezan también a llegar al punto de corrida y les digo que me echen su leche encima de mis nalgas mientras el otro me sigue follando. En ese momento uno de los dos hombres que se había corrido se mete debajo de mi y empieza a comerse mi polla que ya estaba empalmada. Con lo s movimientos de la follada que me estaban dando le metía más mi polla en la boca. Entonces empezé a correrme se lo avisé al que me la chupaba que siguió con mi polla en su boca chupando con mas ansia. El que me follaba también se estaba corriendo. Y una vez se corrió se salió de mi. El que estaba debajo se tragó toda mi leche dejando mi polla limpia. El compañero de el que había estado pajeándose de nuevo empezó a chuparme la leche que había en mis nalgas y de ahí bajo a chupar mi agujero del culo. Le pidió un condón al de las barbas y este se lo dio y se lo puso .El hombre empezó a meter su polla no sin trabajo para mi aunque no siendo tan grande era más bien gorda y eso me molestaba. Era como meterse un bote de desodorante gordo por ahí (me entendéis verdad). Una vez metió la punta entró toda para dentro. Empezó a follarme con unos buenos embites y el de las barbas y el que me la había chupado se masturbaban sus pollas muy rápido sobre mi y terminaron corriendose en mis nalgas. Un aumento de la follada me hizo advertir que el que tenía dentro se estaba corriendo. Cuando la saco sentí que mi culo se había quedado abierto. Sentí un par de lenguas chupando la leche que había en mis nalgas. Me dejaron bien limpio. Nos dimos un abrazo sintiendo nuestras pollas ya desinfladas colgando al lado de cada uno y cogimos caminos del pinar diferentes. Terminando aquel día me sentía muy contento y relajado.
Vaya morbazo nen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo