Que buenas vistasEn el Pantano de la Sotonera![]()

Me apunto lo del pantano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas vistasEn el Pantano de la Sotonera![]()
Yo he ido alguna vez por la sotonera y si he visto un par de hombres y alguna pareja pero poco mas, tb es verdad que es una zona muy grande.Yo hoy he estado en la Sotonera.
exceptuando 4 furgonetas camper no había nadie.
No se les veía ninguna intención de nudismo.
Yo y mi suerte, mi suerte y yo.
jajajajajjaja.
nosotros solemos ir al tornEn el Pantano de la Sotonera![]()
No hay un sitio en concreto. Es buscar algún sitio tranquilo y que estéis cómodosnosotros solemos ir al torn
estaria bien ir a la sotonera,esta mas cerca
pero concretamente donde?
seria estupendo compartir ese tiempo con mas parejas
y si son morbosas mejor jaja
nosotros solemos ir al torn
estaria bien ir a la sotonera,esta mas cerca
pero concretamente donde?
seria estupendo compartir ese tiempo con mas parejas
y si son morbosas mejor jaja
asi esNo hay un sitio en concreto. Es buscar algún sitio tranquilo y que estéis cómodos
seria interesante que hubiera mas gente, mejor q estar solosNo hay un sitio en concreto. Es buscar algún sitio tranquilo y que estéis cómodos
que envidia.Que a gusto se estaba en la Peña del Cuervo, a falta de playa...![]()
Uffff com one hubiera gustado estar alli para tocarte este magnifico rabo mmmmQue a gusto se estaba en la Peña del Cuervo, a falta de playa...![]()
y a miUffff com one hubiera gustado estar alli para tocarte este magnifico rabo mmmm
Uffff com one hubiera gustado estar alli para tocarte este magnifico rabo mmmm
joder yo tambien voy a la Peña del cuervoQue a gusto se estaba en la Peña del Cuervo, a falta de playa...![]()
Bien depilado que vas….Que a gusto se estaba en la Peña del Cuervo, a falta de playa...![]()
Ves a Peña del Cuervo que tendrás nudismo asegurado, además este año, la zona menos escondida está libre de vegetación, a modo de playa de piedrasHoy, sábado, y pensando que podía haber mucha gente en los ríos, por el calor que hace. He decidido ir de nuevo a la Sotonera (ya que es mucho mas grande y hay mucho espacio).
Total que... exceptuando un para de chicas en toples nadie haciendo nudismo.
La pena que con el sol que hacía y que toda la mucha gente que había por allí estaba con bañador, yo tampoco me lo he quitado, y he terminado con toda la marca de bañador. uffffffffffff.
En que parte de sotonera es mejor ir?Hoy, sábado, y pensando que podía haber mucha gente en los ríos, por el calor que hace. He decidido ir de nuevo a la Sotonera (ya que es mucho mas grande y hay mucho espacio).
La pena que con el sol que hacía y que toda la mucha gente que había por allí estaba con bañador, yo tampoco me lo he quitado, y he terminado con toda la marca de bañador. uffffffffffff.
Entre semana no has ido nunca?Hoy, sábado, y pensando que podía haber mucha gente en los ríos, por el calor que hace. He decidido ir de nuevo a la Sotonera (ya que es mucho mas grande y hay mucho espacio).
por horarios me resulta dificil entre semanaEntre semana no has ido nunca?
Es lo que debería de hacer....Ves a Peña del Cuervo que tendrás nudismo asegurado, además este año, la zona menos escondida está libre de vegetación, a modo de playa de piedras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.