Nuestra doble vida!!!

cornudomexicano

Miembro activo
Desde
16 Sep 2023
Hola que tal saludando a todo el foro, somos una pareja ya con más de 30 años juntos, mi esposa siempre una coqueta desde que eramos novios a ella le gustaba vestirse muy provocativa y llamar la atención! A todo lugar que íbamos se veían varias miradas siguiéndola, al principio no me molestaba por qué empezábamos la relación pero ya cuando teníamos unos 8 meses de noviazgo empezaron a salir eso celos que pueden dañar la relación!
Y ahí empezaron las discusiones siempre por la forma de vestir, ella algunas veces no le importaba lo que yo le decía ya que ella contestaba que así le gustaba vestirse, algunas veces terminamos y cuando iba a buscarla ya se habia salido con otro chico como la ciudad donde vivimos no era muy grande era logico que nos encontraramos más tarde yo la veía que ella disfrutaba que yo la viera cuando ella salia con otro. También la encontré varias veces cachondiando en los carros de los chicos con los que salia, lógico también se la cogían, solo supe de tres pero yo se que fueron mas (después contare como me enteré) a un asi ella me gustaba y asi nos casamos después de tres años de relación ya casados y con 3 hijos pues la vida se volvió monótona si teníamos sexo pero faltaba algo, fue cuando el bum del internet llego, me pasaba navegando y por azares del destino llegué a una pagina su nombre; novias y esposas ahí había relatos y algunos que otro video (en ese tiempo era muy raro ver videos caseros de verdaderas parejas) también algunos relatos eran muy fantasioso pero hubo un vídeo era de una pareja de Estados Unidos donde la mujer enfrente de su marido se cogia a otro señor el video se veia filmado con camara casera, algo mal grabado pero las imágenes eran de no creer, después de verlos me hice una paja de campeonato, ya sabran fui a navegar por internet buscando mas paginas asi, lamentablemente en ese tiempo era difícil conseguir material asi, o muchas eran de paga, conseguí revistas con ese tipo de relatos ya se acordaran muchos, siempre habia en esa revista anuncios clasificados de parejas buscando parejas y alguna que otra pareja buscando single.
Pasó el tiempo y yo ya estaba bien metido en el tema, pero aclaro nunca pasó en mi mente ver a mi mujer con otro, en una publicación ví que había una pareja de la localidad de dónde somos, pensé mucho mandarles una carta que era antes así como contactavas ya con los desaparecidos apartado postal, total mande una carta y cula fu mi sorpresa que si me contestaron, asi empezo el carteo entre nosotros claro era algunas veces muy tardado no cómo ahorita que es rápido, bueno nos toco conocernos y cual fue mi sorpresa: nos fuimos al motel en ese tiempo yo tenia como 30 años ella una señora de 55 muy conservada pues fue genial pero lo que mas me llamo la atención era ver como su marido disfrutaba el momento, com eso me quede en la mente pero de ahi empeze a imaginar a mi esposa !!!! Ya les contaré!!!!

Que tal!!! Cómo comenté en la pasada publicación, tuve una aventura con un matrimonio la verdad la pasábamos muy bien su esposa era una verdadera hotwife, que disfrutaba cuando estaba con ella, pero cómo comente más me llamaba la atención ver a su esposo que no perdia ningun detalle el queria ver todo!!! Fue ahí que seguí tanto en internet como en revistas leer y ver todos los videos relacionados hacia los cuernos y ahí es donde empieza el gusanito de ver a mi esposa que ella lo hiciera, claro no fue nada fácil el primer día que le comenté a mi esposa no fue nada agradable para ella, se molestó ella pensado que quería investigar de su vida pasada total se enojo y fin del tema; pasó tiempo y mucho tiempo yo creo cómo 4 años pero yo seguía viendo mas y mas videos el tema ya era una obsesión pero no llegaba ni el momento, solo cuando mi esposa se le pasaban las copas ahí se ponía cachonda y super mojada cuando le mencionaba que se imaginara que estaba con otro pero al dia no mencionaba nada de lo que decía y solo mencionaba que no quería oír del tema, una vez ví un anuncio de un hotel en playas del pacífico era un hotel nudista no le mencioné nada a mi esposa solo hice la reservación y le dije que se prepará para una vacaciones en la playa, cómo toda mujer hizo una maleta con todo.
Yo no le mencioné ni a qué hotel íbamos solo le dije que era un bonito hotel todo incluído pues llegó el día salimos en el auto y la verdad iba con miedo de la reacción de mi esposa pero ya estábamos en camino y ni vuelta para atrás, llegamos al hotel muy chico 25 habitaciones pero muy bonito y unas albercas increíbles 3 jacuzzi, uno le llamo la atención en el momento ya que estaba en un acantilado y se veía padrísimo, al llegar solo había unas tres parejas, le llamo la atención a mi esposa el jacuzzi por qué estaba la pareja desnuda fue ahí cuando se enteró que estábamos en un hotel nudista, pero era opcional. Después seguiré platicando saludos!!!

Que tal!!! Cómo comenté en la pasada publicación, tuve una aventura con un matrimonio la verdad la pasábamos muy bien su esposa era una verdadera hotwife, que disfrutaba cuando estaba con ella, pero cómo comente más me llamaba la atención ver a su esposo que no perdia ningun detalle el queria ver todo!!! Fue ahí que seguí tanto en internet como en revistas leer y ver todos los videos relacionados hacia los cuernos y ahí es donde empieza el gusanito de ver a mi esposa que ella lo hiciera, claro no fue nada fácil el primer día que le comenté a mi esposa no fue nada agradable para ella, se molestó ella pensado que quería investigar de su vida pasada total se enojo y fin del tema; pasó tiempo y mucho tiempo yo creo cómo 4 años pero yo seguía viendo mas y mas videos el tema ya era una obsesión pero no llegaba ni el momento, solo cuando mi esposa se le pasaban las copas ahí se ponía cachonda y super mojada cuando le mencionaba que se imaginara que estaba con otro pero al dia no mencionaba nada de lo que decía y solo mencionaba que no quería oír del tema, una vez ví un anuncio de un hotel en playas del pacífico era un hotel nudista no le mencioné nada a mi esposa solo hice la reservación y le dije que se prepará para una vacaciones en la playa, cómo toda mujer hizo una maleta con todo.
Yo no le mencioné ni a qué hotel íbamos solo le dije que era un bonito hotel todo incluído pues llegó el día salimos en el auto y la verdad iba con miedo de la reacción de mi esposa pero ya estábamos en camino y ni vuelta para atrás, llegamos al hotel muy chico 25 habitaciones pero muy bonito y unas albercas increíbles 3 jacuzzi, uno le llamo la atención en el momento ya que estaba en un acantilado y se veía padrísimo, al llegar solo había unas tres parejas, le llamo la atención a mi esposa el jacuzzi por qué estaba la pareja desnuda fue ahí cuando se enteró que estábamos en un hotel nudista, pero era opcional. Después seguiré platicando saludos!!!
Continúa,por favor

Bueno continuando con lo del hotel mi esposa se entera que el hotel era nudista, pero la chica que nos dió el tour le comento que era opcional, bueno ya instalados mi esposa me comentó que por qué no le había dicho nada del hotel, no se molestó ni nada solo dijo que no se iba a quitar nada, nos cambiamos de ropa ella se puso su traje y yo un shorts salimos y nos dijimos a la playa del hotel, está situado entre dos acantilados y la playa es solo del hotel no hay mirones, ya instalados solo vimos a lo lejos 2 parejas las cuales estaban sin ropa, pedimos unas cervezas y nos empezamos a broncear ya después de un rato nos quedamos dormidos en una tipo cama que tenia el hotel con palmeras arriba para taparte del sol, lo que si me comento que el hotel estaba hermoso, despues de un rato se acerco a nosotros un señor ya algo de edad pero super bien conservado al momento que no hablo mi esposa se despierta y ohh sorpresa el señor venía desnudo mi esposa se quedó en silencio pero eso sí no dejo de ver el gran pene que tenía una verdadera verga grande y super cabezona no la tenía a un parada imagínate si estubiera, el nos cometo que por que no empezamos a disfrutar la playa desnudos se sentó a lado de mi esposa el bien natural pero eso sí muy respetuoso, mi esposa no se movió al contrario solo veia que de vez en cuando bajaba la mirada para ver entre sus piernas, se quedo platicando un buen rato con nosotros y después se fue con la amiga que venia, al momento que se va después mi esposa saca una sonrisa de esas que tú sabes que la picardia estaba en ella, no se que paso el chiste es que mi esposa después de un rato me comentó que quería broncearse sin sostén yo me puse al mil ya que mi esposa tiene un par de tetas muy ricas y sin mas desir se lo quito pero siempre volteando para ver si el señor la veía, yo no decia nada al contrario yo estaba feliz nos metimos a la playa y me quite el short, despues de un rato se acerca a nosotros el señor y nos dice que esto es lo mas natural que disfrutemos el desnudo.

Total pasamos la tarde y nos fuimos a comer como a eso de las 4 llegamos arriba y ya el hotel estaba lleno unos sin ropa y otras parejas no, los meseros y las personas que había eran muy cordiales y no te sentías incómodo que te vieran ya que siempre te atendían viéndote a los ojos claro ya de lejos podían ver a todas las parejas.
Pasamos la tarde en la alberca ya con traje de baño y como veníamos ese dia en coche nos fuimos a descansar temprano pedimos de cenar al cuarto y al terminar le pregunté a mi esposa que que le había parecido el hotel y el concepto del mismo ella me dijo que le había encantado ya estado en la cama pues nos pusimos a tocarnos de ahi cuando me subi arriba de ella y estado yo cogiéndola se me salio decirle que que le había parecido la verga del señor ella se quedó un rato sin decir nada, pero después me dijo que la tenía súper grande en eso le contestó no te gustaría tener una asi para que la penetrara, cuál fue mi sorpresa que me contesta si; en eso me dice y no te enojas verme con otro y mi contestación fue rapida le dije no, de ahí ya no seguimos en lo que estábamos, nos quedamos platicando de eso que por que no proba vamos y ver qué pasaba ella nunca me aseguro nada pero ya era algo, una que no se molestó y que tampoco corto la platica. Ya era un avance para mí de poder ver hasta dónde se podia llegar en esto.
Les seguiré contando próximamente que paso en el hotel y cómo nos fue! Muestras también les dejo una foto de mi esposa!!!

Archivos adjuntos

• IMG-20240529-WA0008.jpg
Al día siguiente desayunamos temprano y bajamos a la playa ahí estaba el señor, en ese momento estaba solo acostado sobre una toalla de lejos lo saludamos y yo por cortesía me hacer que para ver si mi esposa también y no pasó mucho tiempo y ella llegó el estaba bien natural eso si con su miembro de lado pero bien puesto ahí si lo pude ver yo y la verdad estaba aparte de largo y eso que ni estaba parada muy gorda y buena cabeza, nos quedamos hablando y de ahí mi esposa se quitó el sostén del traje de baño dijo que se iba a meter al mar, todo ese dia no la pasamos en la playa solo subimos a comer ya en la noche no conocíamos la dinamica del hotel, era que te preguntaban el personal del hotel que que querías tomar ya que todo el personal después de la cena se retira, dejando solo el hotel te dejan botellas cervezas y lo que gustes para disfruten en la noche todos los huéspedes y no hay nadie en el hotel solo el de la puerta de seguridad, ya pasadas las diez y sin nadie muchas pareja se quitan la ropa y se meten a las albercas otras a los jacuzzi unos alos salones de juego donde había mesa de billar y otras actividades. Al poco rato llegó una pareja su esposa en un vestido completamente transparente unas zapatillas altas solo traía tanga y lo demás descubierto, se veía muy sensual, yo le comenté a mi esposa por qué no se ponía un vestido que traía igual total aquí no hay problema y dijo voy al cuarto se cambió y salió se veía espectacular cuando el señor la vio, se acercó para decirle que se veía muy bien, al rato nos juntamos varias parejas para platicar de varias cosas hasta que llegó el tema del sexo, ahí varios dijeron que eran swinger otros que eran nudistas y 4 parejas entre ellas nosotros comentamos que era la primera vez y que no conocíamos nada del tema swinger, ahí una pareja comentó las variantes del tema hasta que llegó el tema que a mi me gusta los tríos, ella comentó que ya habia echó varios, en eso mi esposa le preguntó que si su marido no se enojaba a lo que le contesto, mira el tema es complicado pero si ustedes se tienen confianza y lo platican puede ser muy placentero, eso si le dijo que fuera pasó a pasó. La pregunta del millón llegó y está chica la que ya había echó tríos les comento abiertamente a todas que si les gustaría estar en esa situación muchas se quedaron calladas otras solo se despidieron, subio de tono la conversación se veía que ella la habia pasado muy bien, cuando comentó algo que a todos nos dejo callados ella dijo que habia tenido un chico muy dotado y señalo al señor que les platique, le dijo no se quien la tenga mas grande si mi amigo o Tú enseguida dijo si no se enoja tu esposa la puedo ver, el comento no es mi esposa y dijo si tu marido tampoco se enoja claro la puedes ver, a un no creí lo que estaba pasando y hasta donde estaba llegando la plática pero de los que nos quedamos nadie se movía ni mi esposa, en eso el señor sin problema quito su pantalón y salio su amigo ella solo le pregunto si lo podía tocar sin decir nada solo con la mirada se entendió que si, ella sin problema lo tomo y como era de esperarse se puso todo erecto ahi fue cuando mi esposa vio una verga dotada todo era risas, hasta que ella preguntó después si alguien la quería tocar mi esposa al principio dijo que no pero otra chica que estaba ahí su esposo le permitió y asi solo 3 damas que estaban la tocaron total se acabo y siguió la plática. Más tarde se puso de nuevo el ambiente caliente y la señora que había empezado empezo a frotar por arriba del pantalón al señor fue ahí que la saco de nuevo y ella lo empezó a masturbar, muchos platicábamos entré si pero no podías dejar de ver la situación, ella le pregunto a mi esposa y a otra chica que si lo querían tocar, en eso voltea mi esposa se me queda viendo y le cometo si tu quieres adelante, pasó un momento y fue entonces que mi esposa se decidió guau ver que mi esposa lo toma desde arriba hasta llegar abajo fue una sensación de celos y excitación de parte mía lo sacudió varias veces y de ahí lo soltó, en un rato más ya cómo era tarde nos despedimos, justo cuando ya íbamos caminando para la recamara había unos baños le comenté a mi esposa que iba a entrar ya estando en el baño oía a lo lejos una conversación, al salir del baño era mi esposa y el señor, no estaban hablando nada solo platicar y tambien despedirse ya que el mañana salía ya del hotel, fue cuando le dije al señor que si se la podria mostrar de nuevo el sonrió y dijo claro yo no sabía que iba hacer mi esposa pero cuál fu mi sorpresa que de nuevo lo agarro pero está vez se lo metió en la boca le empezó a dar un oral que yo solo me quedé viendo sin decir nada el señor solo disfrutaba el momento y mi esposa la sacaba la metía y después bajo a sus huevos dándole una mamada ahí valla que los dos estaban disfrutando, cuando la situación se puso más cachonda el la levanto le empezó abrasar a besar el cuello agarrarle el cuerpo a mi esposa saco sus senos se los beso ella no dejaba de tocar su pene, después de un rato ella deslizó el vestido y quedo solo en su tanga el tambien se quito la ropa hasta que se veia que iba haber penetración, nadie de los tres traiamos condón. Seguimos en la siguiente saludos a todos y espero les esté gustando como empezamos en esto de los cuernos!!!!

Ya después de un rato dónde solo ellos se tocaron besaron y le hizo un oral a mi esposa, no se pudo hacer nada más, ya que no traíamos condones total nos despedimos de el no sin antes pedirle su número de teléfono, cuando íbamos caminando hacia la habitación ella iba solo en la tanga y tacones yo cargaba su vestido, al entrar a la habitación me acuerdo que la voltee me le quedé viendo y nos dimos un beso que duro un buen rato, pero no era un beso normal era un beso de excitación de parte de los 2 cuando la acosté en la cama abrí sus piernas toque su cosita y cual fue mi sorpresa, estaba mi esposa súper pero súper empapada más de lo normal, metí un dedo luego dos al sacarlos salia ese hermos hilo que sale cuando una mujer esta bien caliente, aclaro mi esposa nunca habia estado asi, normal pero no cómo ese dia, empezamos a coger ella era un volcan queria de verdad entregarse al señor, cuando la estaba penetrando ella me decía que quería una verga así para sentirla, cogimos tan rico que me vine 2 veces sin sacarla, al dia siguiente nos levantamos tarde, mi esposa no comentó nada, yo para no hacerla sentir mal le dije que me habia encantado y le di las gracias por el momento que habíamos pasado, ella se me quedo viendo y me preguntó que sentia en ese momento de verla a ella con otro, le dije que senti en un momento muchos celos de verla, ya qué se veia que disfrutaba mucho mas, pero más sentí exitacion , ella me comentó que se sintió muy bien, pero tambien sintió que cuando estábamos los dos ya en la cama ella vio que me la cogí desesperadamente y eso le gustó fue muy placentero, más tarde ya en la playa platicando de lo que pasó llegamos a la conclusión de que podíamos experimentar y tratar de buscar algún single para ver que pasaba, ahi termina está pequeña aventura del hotel y empiezan los primeros cuernos, que platicare mas adelante, gracias y espero les guste!!!

Última edición:
Bueno continuando con lo del hotel mi esposa se entera que el hotel era nudista, pero la chica que nos dió el tour le comento que era opcional, bueno ya instalados mi esposa me comentó que por qué no le había dicho nada del hotel, no se molestó ni nada solo dijo que no se iba a quitar nada, nos cambiamos de ropa ella se puso su traje y yo un shorts salimos y nos dijimos a la playa del hotel, está situado entre dos acantilados y la playa es solo del hotel no hay mirones, ya instalados solo vimos a lo lejos 2 parejas las cuales estaban sin ropa, pedimos unas cervezas y nos empezamos a broncear ya después de un rato nos quedamos dormidos en una tipo cama que tenia el hotel con palmeras arriba para taparte del sol, lo que si me comento que el hotel estaba hermoso, despues de un rato se acerco a nosotros un señor ya algo de edad pero super bien conservado al momento que no hablo mi esposa se despierta y ohh sorpresa el señor venía desnudo mi esposa se quedó en silencio pero eso sí no dejo de ver el gran pene que tenía una verdadera verga grande y super cabezona no la tenía a un parada imagínate si estubiera, el nos cometo que por que no empezamos a disfrutar la playa desnudos se sentó a lado de mi esposa el bien natural pero eso sí muy respetuoso, mi esposa no se movió al contrario solo veia que de vez en cuando bajaba la mirada para ver entre sus piernas, se quedo platicando un buen rato con nosotros y después se fue con la amiga que venia, al momento que se va después mi esposa saca una sonrisa de esas que tú sabes que la picardia estaba en ella, no se que paso el chiste es que mi esposa después de un rato me comentó que quería broncearse sin sostén yo me puse al mil ya que mi esposa tiene un par de tetas muy ricas y sin mas desir se lo quito pero siempre volteando para ver si el señor la veía, yo no decia nada al contrario yo estaba feliz nos metimos a la playa y me quite el short, despues de un rato se acerca a nosotros el señor y nos dice que esto es lo mas natural que disfrutemos el desnudo.

Total pasamos la tarde y nos fuimos a comer como a eso de las 4 llegamos arriba y ya el hotel estaba lleno unos sin ropa y otras parejas no, los meseros y las personas que había eran muy cordiales y no te sentías incómodo que te vieran ya que siempre te atendían viéndote a los ojos claro ya de lejos podían ver a todas las parejas.
Pasamos la tarde en la alberca ya con traje de baño y como veníamos ese dia en coche nos fuimos a descansar temprano pedimos de cenar al cuarto y al terminar le pregunté a mi esposa que que le había parecido el hotel y el concepto del mismo ella me dijo que le había encantado ya estado en la cama pues nos pusimos a tocarnos de ahi cuando me subi arriba de ella y estado yo cogiéndola se me salio decirle que que le había parecido la verga del señor ella se quedó un rato sin decir nada, pero después me dijo que la tenía súper grande en eso le contestó no te gustaría tener una asi para que la penetrara, cuál fue mi sorpresa que me contesta si; en eso me dice y no te enojas verme con otro y mi contestación fue rapida le dije no, de ahí ya no seguimos en lo que estábamos, nos quedamos platicando de eso que por que no proba vamos y ver qué pasaba ella nunca me aseguro nada pero ya era algo, una que no se molestó y que tampoco corto la platica. Ya era un avance para mí de poder ver hasta dónde se podia llegar en esto.
Les seguiré contando próximamente que paso en el hotel y cómo nos fue! Muestras también les dejo una foto de mi esposa!!!
Buenos pechos tiene tu esposa, para regarlos bien con una buena corrida,mmm

Que suerte tuvo aquel hombre de que semejante mujer le chupase la verga, pero al no tener condón hubiese terminado corriéndome en sus tetazas

Saludos disculpen por no seguir el hilo, pero tocó mucho trabajo, ya listos para seguir.
Después de la primera experiencia con mi esposa de haber agarrado y chupado una buena verga, cuando estábamos en la intimidad siempre le comentaba que se imaginara que estaba con otro y así fantasía vamos, siempre le preguntaba que que le había parecido esa experiencia ella solo se reía y decía que había Sido una locura del momento, claro que yo estaba aferrado de ver s mi esposa con otro y no iba a dejar de insistir hasta lograrlo, pasó un tiempo y nos tocó estar fuera de nuestra ciudad por motivos de trabajo, en ese entonces no había cómo lo comenté en post pasados la facilidad de ahora en páginas o anuncios de conseguir el contacto de algún single, ya que muchos anuncios eran falso o solo los ponían con el morbo, algunos se acordaran que en algunos periodicos habia anuncios clasificados, una sección del periodico donde anunciaban de todo y habia una parte donde habia anuncios personales (asi habia periodicos en México) de ahi saque un anuncio de una página de internet se llamaba novia y esposas había relatos, fotos, algunos que otro video, por lo general casi nada videos caseros. Pero había una sección de anuncios donde gente ponía lo que buscaba, de ahí puse un anuncio que buscaba algún caballero para conocer en persona, dejabas tu correo y esperabas la respuesta, nos llegaron varios y muchos correo basura, pero después de un tiempo llego un correo que me llamo la atención, un chico que nos queria conocer, dijera ahorita con toda la presentación que busca una pareja venia detallado todo su nombre, edad, que le gustaba y por ahí nos mandó unas fotos vestido y unas fotos de su amigo y valla que que amigo un chico muy bien dotado total hicimos una cita para conocernos y cómo todo llegó el día, me acuerdo que mi esposa estaba muy nerviosa ese dia yo le comenté que estubiera tranquila que lo viera como si fuéramos a una fiesta, ella me decia que le daba pena que que iban a pensar de ella y que si la reconocieran que pasaría, le comenté amor aquí en esta ciudad nadi nos conoce tu llega al lugar tranquila y pásalo bien, si no quieres nada no importa es solo conocer y tu decides, ya después que se tranquilizó se arreglo se puso un vestido entallado que se veía súper bien.
Llegamos al lugar donde quedamos un bar muy bonito estaba más o menos lleno y ahora sí que buscando al chico de la foto y como nos había dicho que iba vestido, el se puso en el fondo del lugar ya después que nos dijo que escogió hasta el fondo, para pode platicar y no tener oídos externos y así mi esposa también se sintiera cómoda de que nadie iba a escuchar nada.
Pues nos presentamos de ahí ví que el chico no dejaba de ver a mi esposa yo algo incómodo por la forma de que la veía, pero fluyó la plática, las cervezas y unos tequilas para relajarnos, mi esposa yo la veía muy contenta y muy comoda, me tocó acompañar a mi esposa al baño y le dije que que le pareció el chico, ella me dijo sin pudor alguno que le parecía muy atractivo y guapo.
Pasó un tiempo y mi esposa en la plática empecé a ver qué ella tocaba su pierna, sus brazos, la mano y la veia con una mirada coqueta.
Llegó el momento de la pregunta que yo esperaba, el chico le comento que si nos gustaría ir a otro lugar un motel cercano que el conocía, mi esposa le contesto sin pensar lo que siiiii.
Nada más dijo que pasáramos algún lugar donde vendieran, tequila cerveza y unos cigarros para seguir la fiesta ahí.
Llegamos al motel nos instalamos yo estaba incierto en lo que pasaría, pusimos musica para relajarnos el se sentó al lado de mi esposa y la plática subía de tono, un poco más picosa mas en el plano sexual, el le comentó si ya teníamos alguna experiencia vivida, mi esposa le comento mi marido me llevo a un hotel nudista y una noche me puse a mamar una verga enfrente de el, es lo unico que hice, mi esposa le comento que el que habia echó ya, le dijo que el tenía una pareja con la que interactuaba y al marido le gustaba que el se la cogiera enfrente del el.
Mi esposa le dijo que si no se enojaba el marido, que si era algo común, eso es lo que quiere mi esposo, que otro me coja yo la verdad no sé si lo haga, ahorita estamos platicando y conociéndonos no a pasado nada pero a un no estoy muy segura fue lo que comento mi esposa.
Y así siguió la plática y cómo que los 3 nos relajamos total el se para al baño y al regresar llegó sin pantalón solo su ropa interior y su camisa le cometa a mi esposa que era para estar más cómodo y seguir platicando, mi esposa traía varios trajes y vestido de puti esposa y le dice dejame ponerme cómoda yo también se fué al baño y regresa con un vestido transparente solo su tanga y sin brasier se veía espectacular el se quedó sin palabras ya de ahi habia más confianza, en eso yo le comentó a mi esposa que si no queria ver al chico desnudo a lo que ella cometa que si, no le dije dos veces y el chico se paro y con la musica puesta se empezo a desvestir bailando al ritmo, cuando bajo la ropa interior saco un miembro muy bien presentado todo rasurado muy cabezón pero a un no estaba parada el se la acercó a la altura de la boca y mi esposa se la empezó a tocar no tardó el chico en reaccionar y se le puso dura y muy bien parada, mi esposa la tocaba suavemente y fue cuando pasó lo que tenía que pasar ver a mi esposa mamar por segunda vez otra verga, yo me quedé sentado dónde estaba solo viendo el espectáculo que estaba por presenciar de ahí los dos se pasaron a la cama y se empezaron a mamar mutuamente un fabuloso 69 el arriba mi esposa abajo, el chico se separa y empieza a pasar la verga por varias partes de mi esposa sus tetas, bajo la verga a la altura de su entrada y solo la frotó fue cuando mi esposa sacó un gemido que nunca había oído , el chico pidió permiso de que si la podia penetrar ella dijo que si y se puso el condón, mi esposa no volteaba a verme a mi solo a el y su miembro cuando se acomodaron fue la sensación más rara que sentí los celos te invaden pero a la vez la exitación, no se como puedo explicarlo, cuando vez que tu esposa se esta comiendo una verga y es mas grande que la tuya y la hace gemir y gritar ufffff es increible.
Después ella se puso a montarlos es para un marido cornudo la mejor posición ( bueno para mí jajaja) ver cómo se la come y a un asi ella le acariciaba sus huevos el le mamaba las tetas se besaban y yo solo viendo, con decirles que yo a un tenis la ropa puesta ni me la estaba jalando jajaja me quedé solo viendo, cogieron de varias formas repitieron posiciones y eso si el chavo era un verdadero corneador con un aguante de que mis respetos, yo solo oía a mi esposa pedir mas y gritar que le encantaba su verga,de ahi vino unos gemidos del chico, que al final uno muy extenso e intenso la señal que ya se habia venido se separo de mi esposa y saco un condon lleno de leche, se quedo acostado a lado de mi esposa y siguieron tocándose, fue cuando me acerque y saque mi verga penetre a mi esposa y la sensación era increíble sentía que mi esposa tenía su panochita bien abierta, mi pene entraba cómo agua no dure ni un minuto y me vine en abundancia, toda mi piel se puso chinita al venirme fue una de las mejores venidas que eh tenido, mi esposa lo noto y nos dimos un beso muy largo y solo con la mirada decíamos todo!!!
Fue increíble!!!!
Ya de ahí nos empezamos a vestir no se dijo nada ya cuando subimos al carro el chico comentó que si nos había gustado, mi esposa le dijo me encantó y también le dijo que tenía una verga muy rica, que la tenía muy grande y gorda.
Yo solo le di un beso a mi esposa y nos despedimos de el y así fueron mis primeros cuernos!!!

Archivos adjuntos

Hola, cornudo mexicano. He leído tu o tus relatos ¡Guau! No puedo dejar de imaginarme la situación. Tu esposa es puro morbo ¿Podríamos ver más de ella? Estaría genial si ella nos contase su versión de la historia. Gracias y saludos desde España

Atrás
Top Abajo