Nuestra novias o mujeres embarazadas, desnudas o no

Pues si. Mi mujer está embarazada de 5 meses
Voy a ser padre!!!!
Mirad que buenísima que está preñada.
Pedazo tetones se le están poniendo
Me pone más burro que antes
Enhorabuena entonces!! Muy buenas fotos, no me extraña q te ponga burro con ese cuerpazo, q tetas y que coño mas rico tiene tu mujer! Ojalá puedas ir subiendo alguna foto más para ver cómo se va poniendo 😋

Pues si. Mi mujer está embarazada de 5 meses
Voy a ser padre!!!!
Mirad que buenísima que está preñada.
Pedazo tetones se le están poniendo
Me pone más burro que antes
¡Enhorabuena! Está buenísima además, disfruta ese cuerpazo porque yo se lo volvería a llenar de leche.

Follala como si no hubiera un mañana y sigue enseñándonos fotos suyas para que nos ponga a mil!!!!!

Me uso bombo le fabricaste a la nena mmmm
Buf. Por las fechas este es de la pequeña de nuestro tercer embarazo.
Y fue un accidente. Si queriamos otro pero un poco despues pero follandola bien fuerte se rompio el condon justo el dia 14 del ciclo. Lo curioso es que en vez de entrar en panico despues de comprobar que si que le habia echado todo dentro y el condon estaba roto nos pusimos a reir y a pensar en la idea de que se hubiera quedado embarazada. Por cierto. Mi primer condon roto en la vida. Efectividad maxima. Aunqeu la verdad que el mayor lo tuvimos a la primera y el segundo al cuarto me de probar.
Hablamos los dos dias siguientes del tema y decidimos que ojala la hubiera embarazado de verdad.
Para demostralo dos dias despues y para que quedara claro que ibamos en serio volvimos a follar sin condon y esta vez me corri aposta dentro.
Se paso el mes hablandole a la barriga, a nuestro futuro nuevo bebe como si estviera hecho. Tanto que no pudo esperar y se hizo el test con 3 dias solo de falta.
Me vino y me dijo que habia salido negativo y nos quedamos muy tristes porque ya nos habiamos hecho a la idea.
Pero como si fuera un giro de una pelicula antes de que tirara el test le di yo otro vistazo y alli se veian dos rayitas. La segunda muy finita pero estaba claro. Y por muy fina que sea no hay falsos positivos es embarazo. La llame y le hice saber que estaba equivocada y al darse cuenta me abrazo y se puso a llorar.
Si lo piensas bien es una historia preciosa. Yo aun me emociono.
Y cada dia miro como un milagro a la niña que tuvimos de esa historia.

Por cierto admiro a mi mujer por su entereza en los embarazos a pesar de todo y lo positivo que lo ve, lo idealista en ese sentido y la capacidad que tiene de ver mas alla de las molestias terrenales. El primero queria pero fue imposible pero los otros dos los pario sin anestesia y aun me dice que es una de las mejores cosas que ha hecho en la vida y que recuerda ese dolor intenso como algo magico y positivo.
Lo cierto es que si algna esta en ello mi mujer aconseja aguantar el dolor y ahorrarse las molestias postanestesia.
Con el ultimo recuerdo que entra la enfermera en la habitacion y empieza a explicarle que promiro le daran un poco de agua luego un yogur y yo me doy cuenta de lo que pasa y le digo a la enfermera que ha sido sin anestesia. Entonces empieza a decirle que hay macarrones, verdura
Luego le recorde que si no es por mi se queda sin comer sin necesidad :p

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo