Nuestra novias o mujeres embarazadas, desnudas o no

Hola!

Precioso hilo. La belleza de una embarazada es incomparable.

Os nuestros dos fotos de mi mujer encinta. Una al principio del embarazo y del verano, y otra ya a sus 4 o 5 meses...

tripita.png

algarrobico.png
Dios que maravilla!!!!! Me ha puesto a mil, sigue enseñándola así que me dejará bien seco cuando la vea 🤤🤤🤤🤤

Qué delicia!!! Debía ser bestial abrazar esa preciosa panza y comerse esas espectaculares tetas!!!
Pues con tu mujer no te quedas corto, acabo de ver hace un rato dos fotos, que uff me la ha puesto dura, jejeje

La verdad es que si, eera una pasada su barriga y esas tetas espectaculares cada vez que follabamos me daba de beber de ellas, uff se me pone dura recordandolo, con la polla dentro y ella dandome teta y dejandome el pecho mojado de leche

Pues con tu mujer no te quedas corto, acabo de ver hace un rato dos fotos, que uff me la ha puesto dura, jejeje

La verdad es que si, eera una pasada su barriga y esas tetas espectaculares cada vez que follabamos me daba de beber de ellas, uff se me pone dura recordandolo, con la polla dentro y ella dandome teta y dejandome el pecho mojado de leche
Pues a la mía el pecho lleno de leche se lo dejaba yo. Somos unos afortunados Bartolillo.

Ufffffffffffffff..... qué maravilla......disfrutarias de lo lindo.......

Pues si. Mi mujer está embarazada de 5 meses
Voy a ser padre!!!!
Mirad que buenísima que está preñada.
Pedazo tetones se le están poniendo
Me pone más burro que antes
Que rica. Aprovecha que los tetones luego vuelven a su ser. Era muy morboso, en la lactancia, chupar y que saliera leche.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo