Fotos Nuestras amantes

Al final hemos decidido que nos vamos a ver una vez al mes un par de horitas para ser lo más guarros posibles que no somos con nuestras parejas... Uffffffff que morbo y excitación cuando llega el momento... Hoy ha tocado la despedida hasta 2025

Archivos adjuntos

Al final hemos decidido que nos vamos a ver una vez al mes un par de horitas para ser lo más guarros posibles que no somos con nuestras parejas... Uffffffff que morbo y excitación cuando llega el momento... Hoy ha tocado la despedida hasta 2025
Vaya cubana de despedida de año

Buena pinta tiene , buenos polvos la pagarás
Eso es lo mejor la verdad , tener una relacción de ese tiempo
Diez años dan para mucho, nunca tuve una relacción tan larga con una pareja , pero la verdad que me gustaría y mucho

Parece que os lo habeis pasado bien jejje

A mi me gustaría encontrar a mi mujer en este foro...forografiada por su amante...y que el amante colgará fotos aquí de mi mujer(su amante)😈🙆🤤 y enterarme por su amante do lo que hablan, lo que hacen...🫣😅buufff

Pues aquí teneis a la mía desde hace DIEZ AÑOS, evidentemente su Marido lo consiente y además disfruta de unas buenas dosis Cuernos, sobre todo cuando nos inmortaliza mientras gozamos...
Buufff ese coñito se parece al de la mía...madre mía que morbo! Que buena experiencia...ver otra polla así en el coño de la mía...

Lo ideal,tener una amante para desfogar de lo que no haces habitualmente de vez en cuando.Fantastico (y)(y)

Lo ideal,tener una amante para desfogar de lo que no haces habitualmente de vez en cuando.Fantastico (y)(y)
Yo quisiera eso también! Pero más me pone pensar que mi mujer fuera la amante de un macho también! Y tener relación con el amante para que me informará de todo lo que hacen, hablan...

Atrás
Top Abajo