Manuelwritter
Miembro muy activo
- Desde
- 2 May 2024
Muy bien maríaMaria!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien maríaMaria!
Así si … ademas está tremendaVer el archivo adjunto 167452
así me espera mi amante cuando voy a su casa...primero me sirve una cervecera bien fría, luego me pone cachondo y claro...la cosa termina fenomenal
Enhorabuena! Tenéis que pasarlo de maravilla...Una la he puesto en otro hilo, pero aqui tb pues es una folla amiga y como estoy casado tb amante
Si, pero no con la frecuencia que quisiéramos, lo bueno que aunque escasos los disfrutamos muchoEnhorabuena! Tenéis que pasarlo de maravilla...
Portentosa
Está está increibleYo además de mi mujer tengo estas dos amantes
Una maravilla.Yo tambien querria ver a la mia follada por otro, pero l otemgo miy lejos para desgracia mia
Tienes muchas follaamigos casadas?Yo siempre que tengo una folla amiga casada le digo lo mismo: me encanta correrme en la cara de la mujer de otro (normalmente se ríen bastante , jajajaja). Otra cosa que me encanta es darles por el culo, además del placer habitual, si son casadas me pone más aún.
Desgraciadamente no jajajajaja pero a lo largo de los años ha habido tres o cuatro. Un par de ellas enculadas ( una decía que no lo había hecho antes). Al marido de una lo veo de vez en cuando,cada ciertos meses y obviamente él no sabe que he visto tragar polla al culo de su mujer.Tienes muchas follaamigos casadas?
No te podrás quejarYo además de mi mujer tengo estas dos amantes
Estás muy bien servido!! Con cuál te gusta más follar?Yo además de mi mujer tengo estas dos amantes
Tiene una boca preciosa...Yo además de mi mujer tengo estas dos amantes
Que buenas amantesYo además de mi mujer tengo estas dos amantes
Menuda perrita te follas y ese dia le dejaste el culo fino mmmmm
Y leche calentito!Menuda perrita te follas y ese dia le dejaste el culo fino mmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.