Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Probándose ropa para una boda y la lencería que lleva debajo
que delicia de mujer de pies a cabeza, nunca mejor dicho, me encantari postrarme ante ella para cambiarle el calzado por esas lindas zapatillas y llenarselas de semen, para que anduviera con ellas y luego lamerle los pies con mi semen en ellos :babeando1:

me ecantaria estar arrodillado para ponerle su zapatito como ha cenicienta y terminar el cuento de otra manera;)
Que bueno je je,, eso lo hizo el dependiente de una zapatería un día que fue a comprarse otros zapatos, iba vestida más o menos así, el se arrodilló y la puso el zapato nuevo, se puso las botas a ver piernas y entrepierna, pero ahí acabo el cuento

Que bueno je je,, eso lo hizo el dependiente de una zapatería un día que fue a comprarse otros zapatos, iba vestida más o menos así, el se arrodilló y la puso el zapato nuevo, se puso las botas a ver piernas y entrepierna, pero ahí acabo el cuento
jo, que envidia, ya me gustaria acabarlo de otra manera, que se arrugaran las paginas ;)

que delicia de mujer de pies a cabeza, nunca mejor dicho, me encantari postrarme ante ella para cambiarle el calzado por esas lindas zapatillas y llenarselas de semen, para que anduviera con ellas y luego lamerle los pies con mi semen en ellos :babeando1:
Pues el chico que le estuvo probando el vestido en la tienda, con el rollo de que era gay la sobó por todos lados. De echo, la vio sin ropa en el probador

pufff na un tio con suerte, no se yo eso de que era gay
Yo tampoco lo creo, pero la sobó entera para ayudarla a ponérselo y ya te digo que se lo probó sin ropa interior, vamos que en la tienda estábamos los 3, ella desnuda, el chico ayudándola y sobando y yo empalmado

Atrás
Top Abajo