Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Buenas. Como jaymi.bcn me animo a aportar una foto. Ahi voy yo con una mia. Sed buenos que tengo muchos complejos. Fue de un aniversario de novios con mi futuro marido
OLeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchísimas gracias por entrar al hilo bombón!!
Que alegría verte por aquí... y que excitación tenerte por aquí!! mmmmmmmmmmmm
Unas curvas muy sensuales... y que así vestida hace de ti aun mas morbosa y sexy!! buffffffffff
Sin duda un hilo ideal para mostrarte así de sexy vestida!! ansiosos estamos de volver a verte!!
Contenta del éxito que estás teniendo? porque madre mia..... menuda mujer mas deseada
;) :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: 😘

Buenas. Como jaymi.bcn me animo a aportar una foto. Ahi voy yo con una mia. Sed buenos que tengo muchos complejos. Fue de un aniversario de novios con mi futuro marido
A falta de ver tus preciosos ojos y sensual sonrisa ,te aseguro que eres una MUJER asi en mayúsculas,gracias por compartir tu foto y desde luego esperamos más..:love::love1::lamidaculo1:

No tengas complejos enséñanos un poquito más para deleitarnos con ese par. De tetazas que tienes

Se que a Jaymi.bcn le gusta mi mujer, y me anima a poner más de ella... Espero que la recuerdes bien...
Bienvenidos al hilo amigos! espero que disfruteis.... para eso publicamos aquí
Y ya sabeis que podeis entrar cuando querais
;)(y)

Atrás
Top Abajo