Eso es lo más común si te imaginas lo que puede estar sucediendo en su interior ...... , otra cosa es algo casual que no te esperas, como lo que una vez me pasó, hace ya muchos años .... , habíamos estado follando en un camino y al acabar exhaustos nos dormimos totalmente desnudos (mi novio y yo) y cuando la luz del día me despertó, había un pastor mirando con la nariz pegada a la ventana, intentando ver a través del vaho acumulado en el interior si en ese coche en medio de un camino había alguien, y supongo que interesandose si ese fuera el caso, que estuviéramos bien.... , no sé el tiempo que pudiera haber estado allí y lo que pudo ver a través del cristal empañado, pero si se veía, me vió toda entera desnuda, yo me asusté y me incorporé como un resorte tapándome como y con lo que pude ...... , la situación finalmente era comica, con todo un rebaño de ovejas pasando y rodeando el coche, al incorporarme el pastor se alejó del cristal y se fue con su rebaño

..... , ahora caigo ..... , si al i corporarme se fue .... , es por qué me tuvo que ver .... , no creo que con nitidez, pero ahora estoy segura que me vió desnuda ..... , mi novio me convenció de que no se podía ver nada y le creí ...... , que ignorante e inocente era yo por entonces, aunque seguramente lo hizo con la buena intención de tranquilizarme