Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

El señor @jaymi.bcn me intenta convencer que esta foto es digna de este gran hilo. Yo no lo tengo claro
Oleeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeee
Que maravilla disfrutar de mi querida @Zorrita82 en el hilo!! mmmmmmmmmmm
Y además, tan sexy así vestida de calle, marcando sus curvas, sus tetas, etc!! bufffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Creo que se merece todos esos comentarios que le estáis dedicando .... y mas también!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
Espero volver a verte por aquí @Zorrita82 porque tu lo vales! ;)😜:dancer1:

Oleeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeee
Que maravilla disfrutar de mi querida @Zorrita82 en el hilo!! mmmmmmmmmmm
Y además, tan sexy así vestida de calle, marcando sus curvas, sus tetas, etc!! bufffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Creo que se merece todos esos comentarios que le estáis dedicando .... y mas también!!
Espero volver a verte por aquí @Zorrita82 porque tu lo vales! ;)😜:dancer1:
Gracias @jaymi.bcn por aceptarme en tu hilo. A ver si puedo subir alguna más según pásen los dias

Alaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaa booooombaaaaaa!!!
Menuda aparición estelar en el hilo!! la gran @mavel !!
💥🔥:banana1:
Si es que no se puede ser mas morbosa! una curvy casera y tetona que desde hace ya muuuuchos años me vuelve loco!!
mmmmmmmmmmmmm
Gracias @mavel por la publicación! siempre es un placer y una excitación tenerte por aquí!
Y espero que puedas pasarte a menudo por el hilo .. a poder ser vestida, para ir acorde al hilo, y comprobar que tal te sientan esas curvas, ese culo, esas tetas incluso vestida!!! estoy por garantizar que eres muuuuy sexy y muuuy morbosa incluso vestida... pero me encantaría que los demás foreros lo viesen en el hilo!!
;)😜:aplausos1:
Un besito preciosa

Atrás
Top Abajo