Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

En el hilo me gustaría que se publicasen poses de nuestras gorditas caseras, que tanto nos gustan y nos excitan, con sus curvas, con sus tetazas, con sus caderas anchas, con esos culos tan maravillosos.... y verlas vestidas, para poder comprobar que también pueden ser muy sexys!!!
Seguro que una curvy casera vestida, marcando sus escotes, marcando sus curvas con sus ropas ceñidas, marcando su culo.... puede ser una mujer muy deseada y excitante, verdad?
Por ello espero que publiquéis poses de vuestras esposas curvy, novias curvy, parejas curvy, amantes curvy, etc, donde salgan vestidas, pero donde podamos admirar lo sexy que están con sus curvas!! Que os parece?

Os dejo unos ejemplos donde se muestra como me gustaría que fuesen las poses a mostrar, tal como constan en el hilo original.

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras curvys caseras vestidas!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Madre mía que buen par de razones :)

Me alegro de encontrar este hilo, en esta pagina tambien, yo aqui otra vez de novato, pero ire subiendo fotos de Bartolilla, para que no os olvideis de mi mujer, jijijiji
Una de cuando estaba mas "curvy" mi mujer adelagaza, otra vez engorda, adelagaza y asi, ya os ire subiendo fotos
❤️

Atrás
Top Abajo