Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Estas en lo cierto jaymi.bcn, mi mujer es muy morbosa incluso vestida, mira estas fotos que le hice en la escalera de la comunidad dónde vivimos:

SE PONE CORPIÑO CON MINIFALDA Y SE QUEDA ESPERANDO EN LA ESCALERA:
IMG_20160911_040022 (2G).jpg

CUANDO VE ALGÚN VECINO HACE COMO SI SE LE HUBIERAN SALIDO LOS PEZONES POR DESCUIDO:
IMG_20160911_040051G1.jpg

Y SI EL VECINO SE QUEDA MIRANDO ELLA LE SONRÍE, SE LEVANTA LA FALDA Y LE INVITA A SUBIR AL PISO:
IMG_20160911_040149G1.jpg
Gracias por la visita amigos!!
Siempre es un placer admirar a una mujer así de sexy vestida!! mmmmmmm
;) (y) :dancer1: :dancer1: :dancer1:

La verdad es que son muchos los vecinos del bloque que se la han follado, y actualmente hay 6 de ellos que suelen tocarnos el timbre para venir a follarla con bastante frecuencia, porque están divorciados y no tienen pareja, tienen a la puta en la misma escalera, más cómodo imposible. También vienen de vez en cuando algunos casados, pero solo cuando se aseguran que sus mujeres están fuera y tardarán en llegar
Si fuese vecino no sé que haría. Probablemente también te tocaría el timbre. Es mucho más morboso.
Luego no sé cómo reaccionaría cuando nos cruzásemos por el rellano o por la calle, pero también forma parte del morbo.
¿ Cómo reaccionan/reaccionais con los vecinos que la visitan cuando se cruzan por la calle.?

Gracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:

POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
DSCN1346.JPG

EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
Cena fiesta29.1.0.JPG

EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
DSCN1095G.jpg

AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
DSCN1098 (2).JPG

Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
Escalera amigo3.5G.jpg
Que caña de mujer, que morbo da verla en acción. Como me gustaría disfrutar de una mamada de ella

Gracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:

POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
DSCN1346.JPG

EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
Cena fiesta29.1.0.JPG

EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
DSCN1095G.jpg

AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
DSCN1098 (2).JPG

Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
Escalera amigo3.5G.jpg

Que pena no ser vecinos.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, aquí os dejo una sesión de fotos profesional que le regalé a mi mujer
Madre mía qué mujer qué espectáculo no te puedes imaginar todas las fotos son la hostia que curvas qué ropa pero sobre todo esta según di me ha vuelto loco qué culpas que tiene uff cómo estaría el fotógrafo de cachondísimo pero enhorabuena menuda pedazo mujer que tienes tiene que ser una pedazo de Leona

Cuando mi mujer sola o conmigo se cruza por la calle con algún vecino que ya se la ha follado, reaccionamos con naturalidad propia de vecinos, si el vecino vive con su pareja, esposa o hijos el saludo es breve y nunca nos paramos a hablar, pero cuando es alguno que se la folla y vive solo, al encontrarse con nosotros, si no hay nadie al lado, suelen comentar algo morboso. O si se encuentra a solas con mi mujer en la escalera o el ascensor, incluso muchas veces le meten mano, como hacen estos vecinos:

DSCN1348G1.jpg

DSCN1347G1.jpg

DSCN1091 (2)G.JPG

DSCN1092 (4)G1.jpg

DSCN1094G1.jpg

DSCN1093G.JPG

DSCN1350G1.jpg

DSCN1351 G1.jpg
Joder...como me gustaría vivir en ese bloque!!!

Cuando mi mujer sola o conmigo se cruza por la calle con algún vecino que ya se la ha follado, reaccionamos con naturalidad propia de vecinos, si el vecino vive con su pareja, esposa o hijos el saludo es breve y nunca nos paramos a hablar, pero cuando es alguno que se la folla y vive solo, al encontrarse con nosotros, si no hay nadie al lado, suelen comentar algo morboso. O si se encuentra a solas con mi mujer en la escalera o el ascensor, incluso muchas veces le meten mano, como hacen estos vecinos:

DSCN1348G1.jpg

DSCN1347G1.jpg

DSCN1091 (2)G.JPG

DSCN1092 (4)G1.jpg

DSCN1094G1.jpg

DSCN1093G.JPG

DSCN1350G1.jpg

DSCN1351 G1.jpg
Pfff que ganas de echar un polvazo con ella 🔥🔥🔥

La verdad es que son muchos los vecinos del bloque que se la han follado, y actualmente hay 6 de ellos que suelen tocarnos el timbre para venir a follarla con bastante frecuencia, porque están divorciados y no tienen pareja, tienen a la puta en la misma escalera, más cómodo imposible. También vienen de vez en cuando algunos casados, pero solo cuando se aseguran que sus mujeres están fuera y tardarán en llegar
Desde luego tener a la puta en la puerta de al lado es muy cómodo... y encima el marido te la mantiene y la cuida... qué más se puede pedir??

Atrás
Top Abajo