Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

A ver qué os parece.
Wouuuuuuuuuuuu!
muchas gracias amigo @dimentos
Que alegría volver a tener por aquí a tu curvy madura, tan morbosa y sexy! mmmmmmmm
desde hace años que me encantan sus curvas, sus tetazas, su culo.. y ademas super guapa!
y así vestida..... muy sexy! Mmmmmmmmm
Espero que sigas mostrandola así de sexy.. porque me pone muy caliente
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Un forero del hilo me envía una fotos de su esposa, medio vestida, para que le digais que os parece la perspectiva de su tremendo culo!!!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1:
a mi en concreto me parece una mujer muy guapa, morbosa y excitante.... pero vestida... está tremendamente sexy!!
no os parece?
:banana1: :banana1: :banana1:
animadla un poco
😜:adorar1::adorar1:
 

Archivos adjuntos

Un forero del hilo me envía una fotos de su esposa, medio vestida, para que le digais que os parece la perspectiva de su tremendo culo!!!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1:
a mi en concreto me parece una mujer muy guapa, morbosa y excitante.... pero vestida... está tremendamente sexy!!
no os parece?
:banana1: :banana1: :banana1:
animadla un poco
😜:adorar1::adorar1:
Increible tremendo culazooo me encantaaa
 
Un forero del hilo me envía una fotos de su esposa, medio vestida, para que le digais que os parece la perspectiva de su tremendo culo!!!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1:
a mi en concreto me parece una mujer muy guapa, morbosa y excitante.... pero vestida... está tremendamente sexy!!
no os parece?
:banana1: :banana1: :banana1:
animadla un poco
😜:adorar1::adorar1:
El forero que aportó esas imágenes de su esposa, todavía espera que le digais que os parece esa pose vestida, marcando culo y curvas!!
Decidle que os parece
;) (y):aplausos1:
 
Atrás
Top Abajo