Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Yo cuando va así, me pasó el tiempo nada más que observandola
No me extraña a mí me encanta ir por detrás viendo como miran y si hay alguna escalera mecánica meter la mano por debajo uff me encanta ver como brillan unas medias me pone loquísimo
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
El concepto que tenemos desde nuestra perspectiva interior, no tiene nada que ver a veces con el concepto que se tiene desde fuera, valora tu cuerpo siéntete bella que lo eres y disfruta tu cuerpo a tu manera sin miedos ni prejuicios.Eres una delicia de mujer y gustas mucho, enhorabuena a tu marido por esa gran ayuda que te ha aportado en ese pequeño bache,pues esos actos son merecedores de reconocimiento.
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
Madre mía como no te vamos mirar si estás buenísima, que tetas y que cuerpo..y por supuesto el original muchísimo mejor, sigue deleitándonos, gracias por las fotos
 
Con medias y tacones es lo mas
Me encanta además tiene buenas piernas muy buenas piernas y esos zapatitos su me vuelven loco los brillos de las medias me vuelven loco y un vestidito uff estaría todo el día observando por supuesto que sí es de lo más sexy y del más morboso que hay
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
Me gustan más en carne y hueso que caderas creo que ya lo sabes que eres espectacular por supuesto seguro que con la menopausia coges peso pero eres impresionante creo que lo sabes
 
Última edición:
Hola q todos, queremos agradecer a todos los que habeis dado a "me gusta" o nos seguis ,, o habeis contestado he incluso no escribis por pribado. mi musa esta super contenta por los alagos que le haceis.. MUCHAS GRACIAS,, no os podeis imaginar el bien que le ha hecho..
Como la inmensa mayoria les encantan las tetas de ella y la mayoria piden que las enseñe... en agradecimiento os vamos a subir una foto de lo que mas a llamado la atencion de ese cuerpo.. que cada dia me gusta mas y en consecuencia deseo mostrarlo para que todos podais disfrutar, aunque solo sea viendolo...
Gracias a ti amigo.... y gracias a ella, que es la protagonista!
sin duda es una mujer casera, curvy y tetona, muy excitante! y además es muy guapa, morbosa y sexy!
por eso nos gusta.... porque es una mujer como la que podríamos encontrarnos en cualquier lugar! y si además es así de excitante como ella es.... pues mas excitante todavía!
dale la enhorabuena de mi parte... y espero que siga mostrándose así de sexy en mi hilo... y en mis hilos!
;) :banana1::banana1::banana1:
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
Oleeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeeeee
Aquí no hay nada que agradecer.... en tal caso agradecerte a ti que seas así como eres.... porque así como eres has conseguido todos los seguidores que tienes y todos los comentarios que te dedican!!
Sigue así bombón.... te lo mereces!
y nosotros encantados!
😜;):banana1::banana1::banana1:
 
Aqui nueva aportación de mi Tetona. Con escote, por detras y al natural. Espero que os guste y me lo hagais saber.
Muchísimas gracias amigo!
la verdad es que siempre es un placer disfrutar de tu esposa en el hilo!
es una maravilla disfrutar de ese escote vestida, con esas tetazas en su interior, ya que se le vé muy sexy! mmmmmmmmmm
y que decir de esas curvas, de ese culo.... bufffffffff
La muestres como la muestres, está espectacular!
:dancer1::dancer1::dancer1:
Muchas gracias amigo! ;) (y)
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
Estas tremenda cielo 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo