Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Pues imaginaros con el bañador en el chiringuito.....
He tenido que hacerme un pajote y correrme de gusto, este tipo de fotos playa me ponen a 1000 y viendo esos tetones casi me reviento la polla pufff. Ojalá pudieras poner alguna un día tipo topless o en la playa, gracias por estar tan buena y compartirlo. Hacia tiempo que no echaba hasta la última gota. Gracias por compartir 😊

Hay va mi madurita
Joooooooooooderrr con la madurita! Mmmmmmmmmm
Me ha puesto muy cachondo!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Espero ansioso volver a verla por el hilo en otras situaciones vestida, donde podamos admirar sus curvas, su culo y sus tetazas!! bufffffff
;)(y):dancer1:

La he puesto en otro hilo pero aquí también vale, vestida pero demasiado sexi para ir por el campo 🤣
Wouuuuuuuuuuuu
🫨🫨🫨
Nunca es demasiado sexy para salir en los hilos de la web.... y mucho menos para salir publicada en mi hilo!!
:banana1::banana1::banana1:
Que mujer mas sexy tienes en casa! y que curvas mas excitantes para salir así vestida! Mmmmmmmmmm
De verdad que no paras de sorprenderme!! mmmmmmmmm
;)😜:aplausos1::aplausos1:

Wouuuuuuuuuuuu
🫨🫨🫨
Nunca es demasiado sexy para salir en los hilos de la web.... y mucho menos para salir publicada en mi hilo!!
:banana1::banana1::banana1:
Que mujer mas sexy tienes en casa! y que curvas mas excitantes para salir así vestida! Mmmmmmmmmm
De verdad que no paras de sorprenderme!! mmmmmmmmm
;)😜:aplausos1::aplausos1:
Excitante lleve esa ropa para ponérsela allí, hacer unas fotos con riesgo de que pasara alguien
Seguro que tu lo supiste aprovechar el que fuera tan sexy jejeje
Una vez vestida así,nos pusimos calientes y nos desfogamos pero bien,no pasó nadie por allí,

Atrás
Top Abajo