Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

En el hilo me gustaría que se publicasen poses de nuestras gorditas caseras, que tanto nos gustan y nos excitan, con sus curvas, con sus tetazas, con sus caderas anchas, con esos culos tan maravillosos.... y verlas vestidas, para poder comprobar que también pueden ser muy sexys!!!
Seguro que una curvy casera vestida, marcando sus escotes, marcando sus curvas con sus ropas ceñidas, marcando su culo.... puede ser una mujer muy deseada y excitante, verdad?
Por ello espero que publiquéis poses de vuestras esposas curvy, novias curvy, parejas curvy, amantes curvy, etc, donde salgan vestidas, pero donde podamos admirar lo sexy que están con sus curvas!! Que os parece?

Os dejo unos ejemplos donde se muestra como me gustaría que fuesen las poses a mostrar, tal como constan en el hilo original.

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras curvys caseras vestidas!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Un hilo imprescindible

Esposa culona en pijama
Oleeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeeeee
con lo que me gustaba y me excitaba a mi tu esposa desde hace tiempo, querido amigo @Pawgking , y que alegría y excitación poder disfrutar de ella en uno de mis hilos!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:
Enhorabuena amigo! tu esposa tiene un culo de infarto.... y así vestida con el pijama, está muuuuyyy sexy!! Mmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Te agradezco la visiita.... y espero poder contar con ella en nuevas publicaciones en el hilo, en pijama, con ropa de calle, o como quieras, pero vestida ... y sexy! mmmmmmmm
Un abrazo amigo. Te escribo por privado también

Atrás
Top Abajo