Fernando ruiz
Miembro muy activo
Ummmmm que piernas ofuuuuu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmm que piernas ofuuuuu
uffff....acabo de descubrir este hilo y me encanta...creo que mi mujer es ideal para estar aqui...
Está para comérsela ummmCon ropa de cama…
Ver el archivo adjunto 2199374
Uuummmm buen canalillo para…..
Canalillo bien hermoso, sonrisa preciosa y unos tatus que me encantaría ver más en detalle
Una maravillaCon ropa de cama…
Brutal. Que mujer más espectacular. AdmiraciónSi esto va de vestidas sexis ahí va la mia
Que tetas
Uuuuuf.....Gracias por esa admiración,Brutal. Que mujer más espectacular. Admiración
El negro te queda espectacularSi esto va de vestidas sexis ahí va la mia
Con el negro está de toma pan y mojaEl negro te queda espectacular
Wouuuuuuuuuuuuuuu!
Madre miaaaaaaaaaUna noche de copas, mostrando canalillo
Wouuuuuuuuuuuuuu
Con ropa de cama dices @axde ?Con ropa de cama…
Con ese escote seguro que siMadre miaaaaaaaaa
Como está la @Ricitos
Con ese vestido, y con ese escote, debe de ser el centro de atención de los lugares por donde pase no?
mmmmmmmmmmmm
Menuda mujer mas morbosa tienes en casa amigo!!
Una mujer increiblemente morbosa .... y sexy!
Muchas gracias por la visita! ya sabes que esta es tu casa!
Holaaaaaaaa preciosa @libdis
Muchas gracias por tus palabras.Wouuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias por la visita amigo @Normando
La verdad es que está vestida.... pero en una pose muy casera, y no menos sexy!
mmmmmmmmm
Que alegría tener por aquí a tu esposa! espero que te sientas libre de poder publicar mas de ella cuando quieras! será un placer disfrutar de ella vestida... y sexy!
mmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
Mil gracias @jaymi.bcn siempre es un placer pasar por tus hilos y recibir siempre el calor de tus seguidores. Eso si… debo decir, y seguro que es por las vacaciones, que están todos muy callados, pocos comentarios he recibido…. Un besazo a todos!!!!Holaaaaaaaa preciosa @libdis
Que guapa.... que sexy!! si es que esa mirada, esa sonrisa, y esa pose hacen de ti una mujer muuy morbosa!
mmmmmmmmmmm
Gracias por la visita a mi hilo así vestida!
siempre es un placer admirarte vestida... y espero que sigas haciéndolo! y si podemos verte de cuerpo entero y ver el outfit mucho mejor ehhhh!!
jajajaj
Un beso preciosa! pásate cuando quieras!
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.