Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Digo yo que la miraría mas bien a ella, no? :p
Me miró bien... Siiii estuvimos de copas primero tonteando,,,by cambiado de parejas para bailar. Asta aquí todo genial y muyyyyy morboso, después nos invitaron a ir a su casa. Y cuando empezamos y me quedé desnuda delante de el empezó a tocarme.... Bueno ya saben .. pues por más que lo intente no había manera de que el chico empalmase.. al final termino de espectador de como su chica y yo teníamos una sesión lésbica y nos follábamos entre las dos a mí marido... El intercambio se combirtio trio. Jajajajaja
 
Me miró bien... Siiii estuvimos de copas primero tonteando,,,by cambiado de parejas para bailar. Asta aquí todo genial y muyyyyy morboso, después nos invitaron a ir a su casa. Y cuando empezamos y me quedé desnuda delante de el empezó a tocarme.... Bueno ya saben .. pues por más que lo intente no había manera de que el chico empalmase.. al final termino de espectador de como su chica y yo teníamos una sesión lésbica y nos follábamos entre las dos a mí marido... El intercambio se combirtio trio. Jajajajaja
Estaría nervioso por la situación, y si era la primera vez, pues mas que mas.
Esta claro por eso que lo pasasteis bien!
 
Estaría nervioso por la situación, y si era la primera vez, pues mas que mas.
Esta claro por eso que lo pasasteis bien!
La verdad si fue super excitante ver a mí marido con la otra chica y para mí fue también la primera vez que saboree el delicioso jugo de otra mujer... Me estoy poniendo.... De recordarlo ☺️☺️☺️
 
Atrás
Top Abajo