Jarkor76
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Nov 2023
Yo me voy contigo hoy, mqñana y siempre!! Ese cuerpo necesita que le ponga cremita para no quemarse!!Quién me acompaña mañana a las piscina hoy me he aburrido un poco ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy contigo hoy, mqñana y siempre!! Ese cuerpo necesita que le ponga cremita para no quemarse!!Quién me acompaña mañana a las piscina hoy me he aburrido un poco ..
Mucho pero mucho!!! Esta preciosa!!Mi curvy vestida muy sexy....
Qué bien la sientan los vaquerosDe viaje...
Esta es para mirarte y algo más estás espectacularY si?
Es que dice mi marido que me miran mucho![]()
Contigo hasta el fin del mundoQuién me acompaña mañana a las piscina hoy me he aburrido un poco ..
OleeeeeeeeeeeeeeCon esta ropita es imposible que no se fijen en una .... Verdad?
NOrmalllY si?
Es que dice mi marido que me miran mucho![]()
joooooooderrrrrrrPues imaginaros con el bañador en el chiringuito.....
MmmmmmmmmmmPues imagínate si me miran en la playita o en la piscina,,, que es lo más normal ir así...
Cuando te pones un escotazo así por el pueblo donde vivo...
Da igual si bikini o bañador!Te gusta esta?
Una de la vacaciones
Preparándonos para piscina... Está con bañador... Así que no subáis brillo...![]()
Y que hay más sexy y morboso que una mujer sin sujetador y se le marquen los pezoncitos... Jiji
Si os gusta os voy enviando con la camisa un poco más abierta... No?
Pero así es aún más erótico.jijiij
Ese fue el primer día que fuimos ha hacer un intercambio de parejas.. imaginaros como me miraba el otro chico.....
Increíblemente sexy y morboso!!Aquí tenéis la que ya se me ve el pezoncito perfectamente jijiji
Da igual como te muestres.... tu siempre estás sexy!!Esta así bien o hay que quitar másjijiji
Que dices?Me miró bien... Siiii estuvimos de copas primero tonteando,,,by cambiado de parejas para bailar. Asta aquí todo genial y muyyyyy morboso, después nos invitaron a ir a su casa. Y cuando empezamos y me quedé desnuda delante de el empezó a tocarme.... Bueno ya saben .. pues por más que lo intente no había manera de que el chico empalmase.. al final termino de espectador de como su chica y yo teníamos una sesión lésbica y nos follábamos entre las dos a mí marido... El intercambio se combirtio trio. Jajajajaja
BUffffffffffffffQuién me acompaña mañana a las piscina hoy me he aburrido un poco ..
Bravooooooo amigo!Mi curvy vestida muy sexy....
Lo peor va a ser salir de la piscina y disimular el bulto en el bañadorQuién me acompaña mañana a las piscina hoy me he aburrido un poco ..
Toda la razón palo..Y que hay más sexy y morboso que una mujer sin sujetador y se le marquen los pezoncitos... Jiji
Si os gusta os voy enviando con la camisa un poco más abierta... No?
A ver si vemos mas con escotazoLo bien que nos sientan los margaritas![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.