Fotos Nuestras Fotos Follando

pues a mi me gusta empezar tu tumbandote y ella sentandose en tu cara, que pueda ir haciendote una lenta paja mientras me la chupa y le sobamos las tetas los dos

yo encantado.. me da un morbo tremendo tumbarla boca arriba, metersela acariciando sus muslos y viendola bien abierta, mientras le follan la boca y veo la cara de gusto del invitado, clavandosela hasta los huevos en la garganta..
Y mientras le pellica esos pezones y le toca esas pedazo tetas 🔥🔥🔥
 
yo encantado.. me da un morbo tremendo tumbarla boca arriba, metersela acariciando sus muslos y viendola bien abierta, mientras le follan la boca y veo la cara de gusto del invitado, clavandosela hasta los huevos en la garganta..
Ufff nada más de pensarlo se me pone dura. Que te parece si ahora la coges, la pones de pie yo la levanto por los muslos le abro las piernas y empiezas a follartela mientras ella con su espalda pegada a mi pecho y con sus brazos agarrada de mi cuello gime de placer… 😈
 
Ufff nada más de pensarlo se me pone dura. Que te parece si ahora la coges, la pones de pie yo la levanto por los muslos le abro las piernas y empiezas a follartela mientras ella con su espalda pegada a mi pecho y con sus brazos agarrada de mi cuello gime de placer… 😈
y tu sobandole las tetas, notando su peso, sus pezones duyros y que no te caben en las manos...
 
Y mientras le pellica esos pezones y le toca esas pedazo tetas 🔥🔥🔥
Ufff nada más de pensarlo se me pone dura. Que te parece si ahora la coges, la pones de pie yo la levanto por los muslos le abro las piernas y empiezas a follartela mientras ella con su espalda pegada a mi pecho y con sus brazos agarrada de mi cuello gime de placer… 😈
para que no tengais solo que imaginar...

000571.jpg
 
y tu sobandole las tetas, notando su peso, sus pezones duyros y que no te caben en las manos...
Ufff ahora me la voy a follar yo, la voy a poner a 4 tú te vas a sentar enfrente y vas a ver la cara que pone cada vez que le meto mi polla hasta el fondo, ella estará loca por chupartela pero no la vamos a dejar hasta que ya no aguante más
 
mira como se la traga entera.. imaginate agarrado a esos tetones bombeando su boca y notando su lengua en la punta de tu capullo, esperando su premio
Y sacarla y que nos coma los huevos y el culo, que nos meta la lengua hasta el fondo mientras le lefamos esas pedazo tetas 💦💦💦
 
mira como se la traga entera.. imaginate agarrado a esos tetones bombeando su boca y notando su lengua en la punta de tu capullo, esperando su premio
Tremenda corrida le iba a echar, pero quiero que se la echemos los dos a la vez para llenarla toda de lefa
 
Atrás
Top Abajo