Fotos Nuestras Fotos Follando

Como cabalga la señora:polla2:
Perfecta para llegar por detrás y follarla por él culo. Además tú parece como si estuvieras esperando que llegue él invitado pará unirse a la follada. Con tus manos separas sus nalgas para que la polla entre bien en su culo.

Uf me encanta como la abres y le metes el rabo oh que gustazo si me gusta así
Si que es un gustazo el que se siente cuando se la vas metiendo poco a poco hasta hacer tope con los huevos mientras pide que se la metas más profundamente porque a ella también le encanta una penetración muy profunda, pienso que en ese momento desearía que tuviera unos pocos centímetros más

Si que es un gustazo el que se siente cuando se la vas metiendo poco a poco hasta hacer tope con los huevos mientras pide que se la metas más profundamente porque a ella también le encanta una penetración muy profunda, pienso que en ese momento desearía que tuviera unos pocos centímetros más
Huye y a ti también me encantaría tener un orden de metros más y hoy día y sentir como se retuerce mientras la mete suavemente la primera embestida suave llena de lubricante voz ella se mojando muy perras en cuanto sienten un Rebo dentro es un vicio verdad

FollandoA03.jpg
La siguiente foto de una muy buena sesión de sexo fuerte..., aquí Kimberly jalándome de las piernas con fuerza, para que tenga una penetración más profunda.

Si deseas ver más fotos de Kim, puedes visitarnos en nuestro hilo: La Esplendida Kim
Excelente sesión Kim nuestra diosita con culazo haciendo la cabalgacion 😍🍑🙏

Atrás
Top Abajo