Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

He hecho varias pruebas y en lo que a fidelidad se refiere con respecto a la cara original, la IA incluso en valores bajos, se saca bastante de la manga el resultado y se toma muchas licencias. Pero es bueno, para estos casos est谩 muy bien y queda bien bonito.

Os pongo la original (censurada), de IA la que he preferido y mi versi贸n "fusi贸n" de las dos para que compar茅is los resultados.

Original

MAP.png

Generada por IA
MAP_IA_A.png

Mi fusi贸n
MAP.png

Al final solo me terminar茅 quedando con los rostros en seg煤n que casos, ya que yo uso otro metodo m谩s manual que se aproxima mucho m谩s a la realidad. Pero est谩 bastante bien poder colocarle una cara a las fotos censuradas de forma sencilla y garantizando el anonimato ya que, como he comentado antes, se lo inventa bastante.

Dejo todos lo que he probado hoy con esta foto para que compar茅is y apreci茅is los cambios entre estilos.

MAP_IA_A.png MAP_IA_B.png MAP_IA_C.png MAP_IA_D.png

Espero que os sirva, disfrut茅is las fotos y si os ha gustado mi amable puta os invito a pasaros por su hilo

鉃★笍鉃★笍EL HILO DE MAP猬咃笍猬咃笍

La verdad y si os soy sincero, no cre铆a que este hilo tuviera ning煤n tipo de seguimiento cuando lo abr铆 y encontrar las aportaciones de aut茅nticas diosas del foro ha sido sorprendente y me lo hace pasar genial.
Ahora tambi茅n sois diosas hentai. 馃槝
Se ha descontrolado, has creado un monstruo jajaja.

Pero un monstruo muy morboso y divertido

He hecho varias pruebas y en lo que a fidelidad se refiere con respecto a la cara original, la IA incluso en valores bajos, se saca bastante de la manga el resultado y se toma muchas licencias. Pero es bueno, para estos casos est谩 muy bien y queda bien bonito.

Os pongo la original (censurada), de IA la que he preferido y mi versi贸n "fusi贸n" de las dos para que compar茅is los resultados.

Original

MAP.png

Generada por IA
MAP_IA_A.png

Mi fusi贸n
MAP.png

Al final solo me terminar茅 quedando con los rostros en seg煤n que casos, ya que yo uso otro metodo m谩s manual que se aproxima mucho m谩s a la realidad. Pero est谩 bastante bien poder colocarle una cara a las fotos censuradas de forma sencilla y garantizando el anonimato ya que, como he comentado antes, se lo inventa bastante.

Dejo todos lo que he probado hoy con esta foto para que compar茅is y apreci茅is los cambios entre estilos.

MAP_IA_A.png MAP_IA_B.png MAP_IA_C.png MAP_IA_D.png

Espero que os sirva, disfrut茅is las fotos y si os ha gustado mi amable puta os invito a pasaros por su hilo

鉃★笍鉃★笍EL HILO DE MAP猬咃笍猬咃笍
La IA es fant谩stica porque en el resultado final no tienes que desgraciar la fotograf铆a al ser el cambio lo suficiente como para preservar la confidencialidad, en lo dem谩s el cuerpo de ellas manda y en este caso poco mas puede hacer que rendirse a la evidencia. 馃槏

Atr谩s
Top Abajo