Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

Bueno si es verdad que algunos echaban el ojo, y luego coincidir por el hotel con la misma gente es muy morboso

Ufff, todas las fotos que veo aquí son una pasada :love:. Me encanta ese estilo entre irreal y morboso.

Me descargué hace días la aplicación de [AI Morph] en mi móvil y pagué la versión premium pero cada vez que intento subir una foto mía en la que se ve un 'pechito' o un 'culete', se cancela la descarga y aparece un mensaje [:oops: Oops! The photo you selected contains inappropriate content]. No puedo subir nada más atrevido que esto, jejeje.

thumbnail_morph_20241101_175742929.jpg

También he intentando instalarme, en el mismo móvil, la app de AI Mirror, pero el Play Store me dice que '¿Estás buscando AI Mirror: AI Art Photo Editor? Esta aplicación no está disponible' o_Oo_Oo_Oo_O

Jajaja, qué desastre soy!!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe cómo arreglarlo??

Gracias!!! Besazos 🥰😘

Un par de preguntas... ¿A parte de AI mirror conocen alguna otra que funcione bien?, ¿Qué filtros son los que suelen utilizar?, y ¿alguién ha utilizado la versión de pago y me pude decir si le ha merecido la pena?

Gracias

Me encanta este hilo, cómo hacéis estas fotos? Que APP empleáis?

Muchas gracias por la info, ya me he descargado la APP y aquí tenéis mi humilde aportación, la verdad es que queda muy bien

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo