Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

El morbo que me da este hilo es poder tener una idea mejor de los preciosas que son las diosas del foro ya que modificadas enseñan la cara.
Pero mi pregunta va, realmente se puede tener una idea de como son? O las fotos salen tan modificadas que no se parecen en nada a la realidad?
Lo pregunto des del desconocimiento de la app está ☺️☺️
 
El morbo que me da este hilo es poder tener una idea mejor de los preciosas que son las diosas del foro ya que modificadas enseñan la cara.
Pero mi pregunta va, realmente se puede tener una idea de como son? O las fotos salen tan modificadas que no se parecen en nada a la realidad?
Lo pregunto des del desconocimiento de la app está ☺️☺️
En mi caso se acercan mucho a la realidad,la app te da la opcion de que sea mas o menos fiel a la realidad
 
El morbo que me da este hilo es poder tener una idea mejor de los preciosas que son las diosas del foro ya que modificadas enseñan la cara.
Pero mi pregunta va, realmente se puede tener una idea de como son? O las fotos salen tan modificadas que no se parecen en nada a la realidad?
Lo pregunto des del desconocimiento de la app está ☺️☺️
Después de consensuarlo con mi pareja - ni te imaginas lo que me ha costado -, utilizo un filtro y un valor para que el resultado sea muy similar a la realidad. incluye la cara, claro
 
Como bien se ha comentado anteriormente, la aplicación da la posibilidad de intervenir más o menos la fotografía, pero es cierto que aunque modifica y hace irreconocible a la protagonista, algo que es muy importante para preservar la privacidad, si es verdad que puede llegar a tener algo de similitud con el original sobre todo en la gestualidad.
Es un hilo en el que poder disfrutar de las fotos al completo y sin decapitar o pixelar a las protagonistas reales que son las diosas que llenan las galerías.
Un hilo para dar una segunda vida a fotografías que están ya en el foro, pero incompletas por la seguridad de las protagonistas y también puede recuperar fotografías en las que nuestras mujeres salen preciosas pero que están borrosas o no lo suficientemente nítidas para subirlas al foro.
Todas salen super favorecidas porque la aplicación realza la belleza que ellas tienen natural.
Muy morboso para todos los que participamos.
 
Última edición:
Como bien se ha comentado anteriormente, la aplicación da la posibilidad de intervenir más o menos la fotografía, pero es cierto que aunque modifica y hace irreconocible a la protagonista, algo que es muy importante para preservar la privacidad, si es verdad que puede llegar a tener algo de similitud con el original sobre todo en la gestualidad.
Es un hilo en el que poder disfrutar de las fotos al completo y si decapitar a las protagonistas reales que son las diosas que llevan las galerías.
Un hilo para dar una segunda vida a fotografías que están ya en el foro, pero incompletas por la seguridad de las protagonistas.
Además realza la belleza que tienen natural.
Muy morboso para todos los que participamos.
Muy bien explicado y totalmente de acuerdo.
Sólo añadir que aveces el entorno, sobre todo en interiores puede parecerse demasiado, así que un par de intentos vienen bien.
Gran hilo del que espero que podamos seguir disfrutando.
 
El morbo que me da este hilo es poder tener una idea mejor de los preciosas que son las diosas del foro ya que modificadas enseñan la cara.
Pero mi pregunta va, realmente se puede tener una idea de como son? O las fotos salen tan modificadas que no se parecen en nada a la realidad?
Lo pregunto des del desconocimiento de la app está ☺️☺️
Yo según, la verdad que hay unas que si que pueden ser muy parecidas a la realidad, pero otras se alejan bastante, depende también de la cantidad de porcentaje que se le ponga a la foto.
 
Atrás
Top Abajo