Finito
Miembro muy activo
- Desde
- 28 May 2024
Dile que no sea tonta que folle con quien ella quiera y lo pase bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dile que no sea tonta que folle con quien ella quiera y lo pase bien
Muy rica!
Sin dudaAhí hay sitio para otro![]()
Me invitas a meternos contigo a mi mujer y a mi ? Te frotamos bien por todos los rincones de tu cuerpoQue os parece un bañito relajante muy calentito después de un día de mucho frio
Eso suena genial, cuatro manos frotándome por todo el cuerpo, ummmmm ....... , que gusto tiene que dar, nunca he tenido el placer de recibirlo, y como me gustaría ...... , pero a no ser que vosotros os quedarais fuera o estuviéramos todos de pie bajo el agua de la ducha, en esta bañera no entramos, necesitaríamos una bañera un poco más grande (una bañera redonda con jacuzzi para 4), así si tendríamos una buena libertad de movimientos para poder frotarnos bien mutuamente por todos los sitios (que a mi también me gusta frotar) y después de acabar disfrutar y relajarnos con el propio baño en la bañera con los chorritos de agua y aire a presiónMe invitas a meternos contigo a mi mujer y a mi ? Te frotamos bien por todos los rincones de tu cuerpo
Eso suena genial, cuatro manos frotándome por todo el cuerpo, ummmmm ....... , que gusto tiene que dar, nunca he tenido el placer de recibirlo, y como me gustaría ...... , pero a no ser que vosotros os quedarais fuera o estuviéramos todos de pie bajo el agua de la ducha, en esta bañera no entramos, necesitaríamos una bañera un poco más grande (una bañera redonda con jacuzzi para 4), así si tendríamos una buena libertad de movimientos para poder frotarnos bien mutuamente por todos los sitios (que a mi también me gusta frotar) y después de acabar disfrutar y relajarnos con el propio baño en la bañera con los chorritos de agua y aire a presión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.