Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui os dejamos otra si os gusta la siguiente sera por delante para que veais sus tetas de tamaño mediano pero para mi son perfectas, aver si se anima a follarse otra polla delante de mi que creo que me correria sin ni siquiera tocarme
Con gusto me la follaba.

Me encanta cuanto Aliciaxx hace esto. Ver salir el hilo de saliva hasta alcanzar la polla y empezar suavemente a mover la mano.
Es como un ritual, siempre que llega de la peluquería, se pone algo de lencería que le dejo sobre la cama y con las tetas fuera me tiene que sacar hasta la última gota mientras mira fijamente las caras que pongo y me cuenta las historias que a todos nos gustan en estos foros.
No hay nada mejor que uno pueda desear. Espero que disfrutéis y valoréis para que no tarde tanto en poner más.
Oh me encanta menudos pedazos de pechitos y de pezones y lo que excita mirar cuando te lo está haciendo soltando la saliva en el capullo lo que es cita al hombre verlo como lo hace y luego se lo traga entero eso no tiene precio esa salidita caliente que rico como tienes que disfrutarla

ALICIAXX
Un día cualquiera, una siesta cualquiera. Llegas a tu cama y está ocupada y usando una de tus camisetas. Os ha pasado?
Irresistible es poco.
Wow no me había fijado en todo esto madre mía qué culo más perfecto y redondo me encantan esas curvas espectacular para lamerlo y acariciarlo

Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
UF como me gustan las transparencias me vuelves loco deja entrever el pedazo cuerpo que tiene

Buenas a todXs compañerXs.
Después de 2 meses baneado sin poder andar por este, nuestro centro social de perversión, vuelvo con unas ganas locas de guarrear.
Dejo una nueva foto de mi gorda para vuestro deleite y vuestras pajas.
Los comentarios, mejor en público que en privado!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo