Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno hay que buscar nuevos morbos que el placer se va agotando, por ahora me llevo uno nuevo el de fotografiar desnuda en sitios abiertos (sin gente) a mi pareja eso me desperto curiosidad, pero si encuentro algo mejor, tambien lo acepto
Varios foreros hacen lo mismo y las fotos son muy morbosas

Bueno hay que buscar nuevos morbos que el placer se va agotando, por ahora me llevo uno nuevo el de fotografiar desnuda en sitios abiertos (sin gente) a mi pareja eso me desperto curiosidad, pero si encuentro algo mejor, tambien lo acepto
Coger a un forero con el que tengas confianza y decirle que has dejado el mando del vibrador de tu mujer en X sitio del centro comercial, que lo use para mojar a tu mujer. Al de X tiempo que lo deje donde estaba y que recoja el tanga mojado en otro sitio y se lo quede 🔥🔥🔥🔥

Mi pareja, o mujer ya es mucho tiempo junto y con el tiempo ya se hace monotono el verla desnuda, por eso probamos todo tipo de cosas raras. El compartir fotos de ella es una de las cosas raras que nos gusta, que os parece mi pareja?
Espectacular!
Menudo cuerpazo tienes
Un cuerpazo para el delito

Atrás
Top Abajo