Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola buenas a todos me complace inaugurar este hilo que tanto me gusta.que es ver a nuestras parejas .y como no podi ser de otra forma hago mi aportación. para empezar un poco de la mía en bikini espero que os guste tanto como a mí un saludo 🥰
ufff, que espectáCULO de mujer...

Hola a todos ,a ver qué os parece lo que veo todos los días …..IMG_3759.jpeg
Impresionante!!! Si yo viera esto todos los días ya habría perdido los ojos y el tacto de la lengua de tanto lamer....

Hola "Hidden_Lord", eso que te pasa es algo normal y muy bueno, a mi mujer le pasa lo mismo.
Mira como se le dejaron el coño la última vez que se la follaron dos chicos a la vez, parecía que llevaba nata en el coño:
No se yo quien disfruta más cuando se follan a tu mujer, si ella o tu. Por cierto, así, abierta, con el coño "a punto de nieve", está preciosa.

Una mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
La duda ofende! Evidentemente que sería un moscón, y la intención? liberar a sus pobres pechos de la opresión del vestido!!!;)

Aunque se salga a pasear por la montaña, siempre puede haber un momento para el morbo, no?
por supuesto que siempre hay momento para el morbo, yo también he morboseado (y follado) en la montaña y en la playa por la noche con mi mujer... es de lo más excitante!

Una mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
sin lugar a dudas a ambas preguntas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo