Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me desconecto un rato. Ya seguiré subiendo alguna foto más.
Gracias a todos por los comentarios.
Hasta otro rato.

Es sólo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios:)

El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Una mujer realmente me encanta real como la vida misma con sus defectos y sus atributos está espectacular

Es sólo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios:)

El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4

Y si no se sujeta ya le recojo yo el boli

No sé si no estoy repitiendo alguna, la 26 creo
Que espectaculo de mujer tienes amigo enhorabuena, es una diosa y esta buenisima ya me gustaria poder verla en directo algun dia y poder hacerle yo un buen bock de fotos a esa mujer de bandera que tienes. :love: :lamidaculo1:👅

Atrás
Top Abajo