Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
Supongo que disfrutasteis del encuentro, como siempre preciosa la Sra. Damina.

Última edición:
Por fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
mmmm que hermosa hembra.Como le gusta ventilar el coño y el culo

Una de mi nena, no digo nada mas, la foto creo que ya dice mucho, el resto lo decis vosotros?
Como me gustan esas camisetas, me pongo malo pensando en cogerla de los laterales y sacarle esas pedazo tetas para comerselas mientras le dejo la camiseta entre ellas 🤤🤤

Atrás
Top Abajo