Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Preparados para el fin de semana? quien se apunta?

IMG_1481.JPEG
Buenos días pareja 😘
Uuuuuufffff madre mía qué perspectiva más espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmm que impresionante tiene que ser comerte el coñito viendo estas impresionantes vistas :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😘

Por fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
Mmmmmmmmmm imposible aburrirse de contemplarla :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 con estas vistas el aire fresco cuande mejor porque mmmmmmm que calentamiento interno tienes que coger:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tremenda está 😘😘

Una de mi nena, no digo nada mas, la foto creo que ya dice mucho, el resto lo decis vosotros?
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuufffff otra espectacular foto de ella :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 que imponente esta con estas transparencias y con sus preciosos pezones bien marcados:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff como algún día salga así se creará una ola de calor en el país 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘

Creo que en este hilo tambien encaja el escote de mi nena, que le hariais si os la presentara y fuera asi vestida?
Uuuuuufffff ella encaja donde quiera :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Hombre...la de veces que me imaginado que cubanas tiene que hacer...así que una cosa que haría sería meter mi pene enmedio de sus impresionantes pechos :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Atrás
Top Abajo