Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Tremendo aporte! De lo mejor que he visto en mucho tiempo y soy pajillero veterano jaja

Que van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.

Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Son increíbles, como el resto de tu anatomía. Nos tienes babeando 🤤 y no solo por la boca :polla1:💦

Esta tarde mientras yo trabajaba se va de compras y me manda esta foto y me pregunta que como le queda.

Aparte de ponerme la polla dura en la oficina por el morbo le he dicho que iba a pediros opinión a vosotros.

Yo digo que uffff vaya culazo que le hace y esta noche no me la puedo follar...
Le queda tremendo :lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo