Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG_20231107_191039.jpgcreo q ya la subi.pero me encanta .y a vosotros .decirle q le hariamos
R es espectacular la postura ponerme de rodillas y lamerle todo mientras le tocó los pezones que los tiene de punta con la punta de los dedos si tiene una postura para que me ponga debajo y reciba líquidos de la hostia

Pues iba a subir vídeo pero no se que pasa últimamente que no los veo ni yo...llámalo genética o que he comido mucho pan de jovencita como decía mi abuela que me iban a crecer las tetas 😋 y vaya que si crecieron
Pues viva la genética o la alimentación o lo que sea y viva tu abuela y la madre que te parió.

Por un casual estoy así en vuestra cama...qué pasaría? 😇
Ver el archivo adjunto VID_20240601_141913.mp4
Íbamos a tener una noche muy muy divertida, te recorreria toda la carne vista con mi lengua, luego te iría quitando la ropa con los dientes para continuar recorriéndote con la lengua, hasta que no puedas parar de gemir. Tenemos toda la noche, así que me desnudo despacio y te recorro de nuevo el cuerpo, pero esta vez acariciando con lo polla, deteniéndome en tus zonas erógenas... hasta que estés tan caliente que seas tu quien se abalance sobre mi para pegarnos una gran follada.

Pues iba a subir vídeo pero no se que pasa últimamente que no los veo ni yo...llámalo genética o que he comido mucho pan de jovencita como decía mi abuela que me iban a crecer las tetas 😋 y vaya que si crecieron
Ya vemos lo que hizo el pan, aunque yo te comia el boyo

IMG-20240602-WA0017.jpgq os parece las tetas de mi mujer ?
Uff esas tetitas pequeñitas entre comillas Hoff para acariciarlas y meterselas en toda la boca entera o qué gozada meterla solo en la manita pero no solo la tetitas uff qué tripita tiene como me encanta por encima de la braguita qué pasada y qué pedazo piernas estoy viendo la con ese tatuaje y me estoy poniendo loco encantadora para abrazarla y tocarle las tetitas y besarla así descanso seguro que tiene que tener los labios muy muy ricos

Atrás
Top Abajo