Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con las pruebas presentadas podemos concluir que había dolo e intencionalidad, por lo cual, se condena a la acusada a publicar una foto de su seguro que fantástico culo 👨‍⚖️
Como le dije antes al otro colega. No te precipites en el veredicto. Hasta la sesión de la tarde no llegará la prueba de la defensa..... A ver qué ocurre.

Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así 😋
IMG_20220312_202910.jpgIMG-20210916-WA0066.jpg
Es que tiene un cañón de culo mmmm..le gusta que se lo follen?

Por que vas a eyacular rapido? Prometo hacerlo suave y despacito para que eso no pase.IMG_20240602_145023.jpg

Es que el tanga desaparece literalmente en ese culo. Es mágico.

¿Haces desaparecer más cosas? Algún truco más te sabrás…

8am recién despierto y estoy así en la cama, qué pasaría?
Mi pecho sobre tu espalda, una mano sobre tu vientre, otra acariciando tus pechos, mi boca jadeante y ansiosa recorriendo tu cuello, susurrándote mientras mi verga crece presionando tu culo delicioso...

8am recién despierto y estoy así en la cama, qué pasaría? 🫣😋
mmmmmm ya habria habido frotaditas mmmmm seguro , lo habriria bien para comermelo todo así como esta culo y coño , de mientras puedes jugar con tus tetas? mmmm estariamos un buen rato te correrias en mi boca?

Atrás
Top Abajo