Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días chicos, así me he levantado esta mañana 😘
Para meter ahí la cara, los dedos, la lengua, y luego cuando estés mojadita como tú te pones metértela hasta el fondo... crees que la mía te llegaría al hasta el final?? Y para terminar dejarte algún chorreón calentito por la zona...

Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así 😋
IMG_20220312_202910.jpgIMG-20210916-WA0066.jpg
Menudo monumento, para comerselo entero…

Bueno, pues si no sale el sol, tendremos que hacer las fotos lloviendo, que tambien tiene su morbo, no creéis?
Buenos dias a todos y buen finde.
Espectacular hembra la que tienes en casa.
Que maravilla de mujer y que gusto poder observar-la cada vez que nos das esa satisfacción

Bueno, pues si no sale el sol, tendremos que hacer las fotos lloviendo, que tambien tiene su morbo, no creéis?
Buenos dias a todos y buen finde.
Vaya culazo Damina !! Ese culo hay que llenarlo de leche siempre para que esté hidratado!! 😜

Por fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
Ummmmm que preciosidad,un polvazo en el campo sería algo espectacular

Atrás
Top Abajo