Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Alg煤n caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche? 馃嵓馃
Bueno, est谩 por ver si se me puede considerar caballero, porque desde luego que mis intenciones no son nada galantes. Pero ser铆a maravilloso hundir mi lengua y toda mi cara entre esas maravillosas tetas. Aunque, eso s铆, aunque fuera yo el que chupara pechos, creo que ser铆as t煤 quien recibiera leche.
 
Jo es que parece que me he quemado un poco. A lo mejor necesito un poco de crema.
Ver el archivo adjunto VID_20240627_005819.mp4
Joder, Librera, ha sido verte y mis cojones se han puesto en pena ebullici贸n. El buen samaritano que hay en m铆 estar铆a muy gustoso de hidratarte convenientemente, incluso si al hacerlo me deshidratara yo, pues son muchas las corridas que me sacar铆as.
 
Joder, Librera, ha sido verte y mis cojones se han puesto en pena ebullici贸n. El buen samaritano que hay en m铆 estar铆a muy gustoso de hidratarte convenientemente, incluso si al hacerlo me deshidratara yo, pues son muchas las corridas que me sacar铆as.
Menos mal que el romanticismo a煤n no se ha perdido
 
Menos mal que el romanticismo a煤n no se ha perdido
Yo es que siempre he pensado que, llegado cierto momento de intimidad y confianza, el mejor halago que le puedes hacer a una mujer es una buena corrida, abundante y cremosa.
 
Yo es que siempre he pensado que, llegado cierto momento de intimidad y confianza, el mejor halago que le puedes hacer a una mujer es una buena corrida, abundante y cremosa.
A mi lo de que tus cojones se han puesto en plena ebullici贸n me ha llegado al coraz贸n.
 
Atr谩s
Top Abajo