Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Alguien aabe cómo puedo convencer a mi pareja actual que me deje hacerle fotos? Quiero verla posar muy sensual y estoy seguro que tiene que haber alguna fórmula para convencerla por muy clásica y tradicional que ella sea… Gracias
Tú pareja confia en ti? sabe que entras a este foro? si es que si, ya llevas una parte importante del camino adelantado, si por el contrario no tiene ni idea, te falta muchísimo para llegar a tu objetivo! Cualquier cosa en pareja que no hagas desde la confianza mútua va mal, y presiento que os queda bastante por recorrer en ese aspecto

Tú pareja confia en ti? sabe que entras a este foro? si es que si, ya llevas una parte importante del camino adelantado, si por el contrario no tiene ni idea, te falta muchísimo para llegar a tu objetivo! Cualquier cosa en pareja que no hagas desde la confianza mútua va mal, y presiento que os queda bastante por recorrer en ese aspecto
No sabe nada no…

El otro día lo hablaba con otro usuario por privado. Me preguntó cuantos L de semen habré hecho derramar desde que estoy aquí. Y la verdad es que debería haberse hecho un estudio.
Y los que seguiras sacando, no dudes que quizas pudieras darte un buen baño como cleopatra.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo