Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El otro día lo hablaba con otro usuario por privado. Me preguntó cuantos L de semen habré hecho derramar desde que estoy aquí. Y la verdad es que debería haberse hecho un estudio.
No se puede estar más buena que tú Librera…deberían darte una medalla al trabajo por poner a “funcionar” a tanta gente a la vez…Con tu permiso voy a funcionar yo de buena mañana…
 
Brutal,se me ocurren tantas cosas...sentarme al lado y solo mirarte y disfrutar ese cuerpazo,darte un masaje recorriendo cada centímetro de ti,lamerte chuparte y comerte desde los pies hasta la cabeza sin dejar un solo rincón sin degustar,follarte despacito mirándote a la cara y sintiendo cada embestida,follarte bien duro azotando ese culazo y empujando como cajón q no cierra...
Hm, me gustan todas. Pero especialmente la que incluya follar.
 
El otro día lo hablaba con otro usuario por privado. Me preguntó cuantos L de semen habré hecho derramar desde que estoy aquí. Y la verdad es que debería haberse hecho un estudio.
Lo que yo te diga…un desperdicio…luego te hago un tributo en privado para que veas lo que provocas entre los usuarios del foro…
 
Alguien aabe cómo puedo convencer a mi pareja actual que me deje hacerle fotos? Quiero verla posar muy sensual y estoy seguro que tiene que haber alguna fórmula para convencerla por muy clásica y tradicional que ella sea… Gracias
Tú pareja confia en ti? sabe que entras a este foro? si es que si, ya llevas una parte importante del camino adelantado, si por el contrario no tiene ni idea, te falta muchísimo para llegar a tu objetivo! Cualquier cosa en pareja que no hagas desde la confianza mútua va mal, y presiento que os queda bastante por recorrer en ese aspecto
 
Tú pareja confia en ti? sabe que entras a este foro? si es que si, ya llevas una parte importante del camino adelantado, si por el contrario no tiene ni idea, te falta muchísimo para llegar a tu objetivo! Cualquier cosa en pareja que no hagas desde la confianza mútua va mal, y presiento que os queda bastante por recorrer en ese aspecto
No sabe nada no…
 
El otro día lo hablaba con otro usuario por privado. Me preguntó cuantos L de semen habré hecho derramar desde que estoy aquí. Y la verdad es que debería haberse hecho un estudio.
Y los que seguiras sacando, no dudes que quizas pudieras darte un buen baño como cleopatra.....
 
Atrás
Top Abajo