Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Dios santo!!! Que generosa ha sido la naturaleza contigo @librera 🔥
Gracias, aunque he estado muchos años de mi vida haciendo deporte. Y también se nota. Estoy volviendo a entrenar
Tus vecinos estarán encantados

Menudas vistas de buena mañana tienen tus vecinos,no?
Hoy sólo me han visto los obreros del edificio de enfrente que está en obras. Han gritado algo que no he comprendido muy bien. Tambien es que son georgianos
 
IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭
Que lastima no
IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭

Nada, la ropa interior en color carne me da grima, le digo a mi mujer que es lo más anti morbo que existe.
Acerté,cual es el suculento premio?
Nada, la ropa interior en color carne me da grima, le digo a mi mujer que es lo más anti morbo que existe.
 
Gracias, aunque he estado muchos años de mi vida haciendo deporte. Y también se nota. Estoy volviendo a entrenar

Hoy sólo me han visto los obreros del edificio de enfrente que está en obras. Han gritado algo que no he comprendido muy bien. Tambien es que son georgianos
Estás tu sola,aparte de los obreros?.Que lástima.
 
Alguien aabe cómo puedo convencer a mi pareja actual que me deje hacerle fotos? Quiero verla posar muy sensual y estoy seguro que tiene que haber alguna fórmula para convencerla por muy clásica y tradicional que ella sea… Gracias
Tenemos 48 y 51 años yo,nuuunca lo he conseguido...lo siento,no te puedo dar consejos....
 
Atrás
Top Abajo