Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Disfrutando de un buen dia de playa, aunque mas difrut贸 el chico que teniamos detr谩s.
Qu茅 maravilla de mujer y que suerte los que pudieron verla en directo. Aunque yo no descartar铆a que en alg煤n momento aprovechando que no estabas, se dieran el n煤mero de tel茅fono

He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar h煤meda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Qui茅n podr铆a negarse a echarte una mano, dos o las que hagan falta! 馃い

Tu pensando en no llegar h煤meda a casa y yo en que ya estoy h煤medo para toda la ma帽ana! 馃構

Hoy me he levantado as铆, en una cama que no era m铆a. Si fuese en la vuestra que os apetecer铆a hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 馃構
Comerte el co帽o y el culo sin parar guapa

Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intenci贸n de que alg煤n chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situaci贸n muy morbosa y que queremos hacer, aqu铆 otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
Ufffffffrr le doy crema en las tetas y en esos pezones

He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar h煤meda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Realmente eres una mujer supermorbosa y con un cuerpo muy atractivo.

Seguro que no dejas indiferente a quien te vea por la calle.

馃槝

Atr谩s
Top Abajo