Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas a todos, otros que venimos de el anterior foro, vamos a estrenarnos con nuestra primera foto... espero os guste y comentad lo que os apetezca que mi nena os leera
Gracias
Mmmmmm todas las musas os estáis mudando jejejeje qué alegría y calor :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
 
Buenos días a todos . Espero alegrar este lunes . Aquí mi mujer esperando a ser follada. La hice esperar poco . No podía resistir en meterla a agarrar sus caderas.
culazo para follarlo ya me gustaria ser yo el que agarrara esas caderas ;) :devilish:
 
Buenas tardes, aqui estoy despues de dejar la otra pagina, esperando pasar buenos momentos, os adjunto dos fotos de mi mujer, ya me direis que os parece para asi mandar mas. Un saludo.P1070724.JPGIMG_20221014_165510.jpg
riquisima para disfrutarla enterita 😍 :devilish:💦👅
 
Os presento a mi mujer y dueña, para que veáis que maravilla de cuerpo cuido para deleite de otros.
Si gustan iré poniendo mas
Menudas tetas más ricas mmmm me encantaría lamerlas mientras acaricio su coño y le hago chorrear.

Seguro que te gustaría estar al lado y poder verlo....
 
Buenas tardes, aqui estoy despues de dejar la otra pagina, esperando pasar buenos momentos, os adjunto dos fotos de mi mujer, ya me direis que os parece para asi mandar mas. Un saludo.P1070724.JPGIMG_20221014_165510.jpg
Pff a mi me encanta, con gusto espero más fotos de ella 😍😍
 
Atrás
Top Abajo