Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Iba a contestarte algo. propósito de ese “dura y larga”, pero sería demasiado facilón hasta para mí.😜
Por comentarios como el tuyo me alegro de no haber sucumbido a la moda depilatoria masculina (y eso que sufrí en directo todo aquello de la metrosexualidad).

Con gusto me uñiros a otro forero piloso para desayunar un buen sándwich de librera…
La verdad es que a mi siempre me ha gustado algo de pelito pero cuidado. Le hice caso a un sabio forero al que le tengo mucho aprecio @alfrank y le fracturaría la polla todos los días de mi vida como si no hubiese mañana (me he puesto intensa), y la verdad es que me encanta llevarlo así. Solo que para comerlo es algo incómodo y no me gusta tanto.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado algo de pelito pero cuidado. Le hice caso a un sabio forero al que le tengo mucho aprecio @alfrank y le fracturaría la polla todos los días de mi vida como si no hubiese mañana (me he puesto intensa), y la verdad es que me encanta llevarlo así. Solo que para comerlo es algo incómodo y no me gusta tanto.
Pero se ve muy bonito y natural sin resultar “salvaje” ni invisibilizar la vulva. Y es un lugar que me resulta muy morboso para correrse, imagino lo genial que sería sacarla de tu coño en el último segundo y eyacular lenta y abundantemente sobre tu pubis, repartiendo bien la leche por su superficie y dejando el vello pringoso. Es una idea deliciosamente obscena.

Empezando por lo más importante. Tu conejo se come y se folla esté frondoso o "calvo" 🤣. Ahora, mi preferencia para los conejitos es que estén totalmente depilados menos una rayita vertical. Una delicia pasar la lengua por los labios y alrededores

Archivos adjuntos

Empezando por lo más importante. Tu conejo se come y se folla esté frondoso o "calvo" 🤣. Ahora, mi preferencia para los conejitos es que estén totalmente depilados menos una rayita vertical. Una delicia pasar la lengua por los labios y alrededores
Antes a mi tambien me gustaba, ahora ya no.

Buenas tardes 💋💋💋💋 hace calor o soy yo??IMG_20240801_093341.jpg
Tú traes el calor. Vas a Siberia en enero y te aseguro que los cosacos tendrían que desvestirse por el calor que les provocarías. Y, qué cosa, también estarían empalmados.

Es que da pereza el "después del polvo" teniendo a una persona cerca y en mi casa...😂
Yo estoy dispuesto a limitar el "después del polvo" a recoger mi ropa de suelo y cerrar la puerta con sigilo. Ya me quito el condón de la polla y me visto en la escalera :p😘😘

Atrás
Top Abajo