Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues si te soy sincera, yo no me veo tan dibujada como decís aqui. A lo mejor porque me veo a diario...no lo se muy bien.
Perdón que me entrometa en un intercambio con otro compañero forero, pero le doy la razón: cuando vi por primera vez algunas fotos tuyas, tan voluptuosa y curvilínea, pensé que era como si una figura del ilustrador Frank Frazetta o los dibujantes de cómic Adam Hughes y Frank Cho hubiera cobrado vida.

Perdón que me entrometa en un intercambio con otro compañero forero, pero le doy la razón: cuando vi por primera vez algunas fotos tuyas, tan voluptuosa y curvilínea, pensé que era como si una figura del ilustrador Frank Frazetta o los dibujantes de cómic Adam Hughes y Frank Cho hubiera cobrado vida.
Muchas gracias, sois un amor todos 🥹💋

Archivos adjuntos

Muchas gracias, sois un amor todos 🥹💋
Madre mía, qué barbaridad 😍 ¡Y ahora con lencería sexy!💦💦💦 Eres espectacular y entiendo que para ti no sea para tanto porque convives cada día con el espejo, pero eres extremadamente sensual.
(Y en cuanto a lo de parecer dibujada, a las piernas me remito) ⬇️IMG_9498.jpeg

Atrás
Top Abajo