Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una buena ración de chochito peludito 😘IMG_20240804_180640.jpg
Uff pedazo de chochazo cojonudo me encanta así le invito con un poquito de pelo me da igual y el agujerito uff tiene que dar un gustazo meter la lengüita y que se vaya abriendo solo
 
Quería pasarme a preguntar a cuántos de aquí os gusta el color rosa. Si os apetece (a mi me encantaría) podéis deleitarme con cuánto os gusta mi conjunto por privado 😋💋
Ver el archivo adjunto VID_20240803_143228.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20240803_142654.mp4
Uff por privado me encantaría hacerlo me encanta esa braguitas tienen que ser suavecitas suavecitas madre mía como te metes el consolador que gozada eres una tía súper morbosa qué riquísima estás
 
Pues aquí está el de mi mujer,con sus 48 recién cumplidos aún provoca muchos giros de cabeza entre el género masculino y últimamente se le ha insinuado incluso algunas chavalas
Dios que culo más redondo madre mía como tiene que marcar con esas tanguitas y con unos leggins ajustadas son una minifalda no me extraña que se giren las mujeres son las más zorritas y las que más miran cuando vas marcando
 
Estás en la cama tan tranquilo y pasa Ali como pasa... pues la llamas a la cama y...no hay palabras, ya subiré imágenes si mostráis interés en saberlo 😍.
Sí por favor me encanta como se le mete el brasileño por el culo y se le salen los carrillos que gozada de culo más redondo bueno en bikini está espectacular
 
Atrás
Top Abajo