Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG_20240811_115334.jpg
Imaginad que está a vuestra entera disposición 👄
Como ya te he dicho en varias ocasiones,para mí eres espectacular
Cada mañana cuando me levanto,entro en el foro para ver si has publicado algo nuevo y por las noches antes de acostarme otra vez
Me tienes fascinado, solo con ver tus fotos, te puedes imaginar poder acostarme y despertarme contigo a mi lado
Tengo 49 años y me cuido bastante,no soy chico gym pero practico mucho deporte ,pero aún así,me provocarias un infarto
 
IMG_20240811_115334.jpg
Imaginad que está a vuestra entera disposición 👄
Yo solo te pido,mientras que estés disfrutando lo que estás haciendo,que no dejes de publicar estás fotos que tanto me alegran los días,sin ti,no sería lo mismo,sin desmejorar otras publicaciones,no quiero que nadie se sienta ofendido pero para mí eres especial
 
Yo solo te pido,mientras que estés disfrutando lo que estás haciendo,que no dejes de publicar estás fotos que tanto me alegran los días,sin ti,no sería lo mismo,sin desmejorar otras publicaciones,no quiero que nadie se sienta ofendido pero para mí eres especial
Si, publico cuando puedo y tengo ganas. No siempre me apetece y no siempre puedo. Cuando sale. Muchas gracias!
 
IMG_20240811_115334.jpg
Imaginad que está a vuestra entera disposición 👄
Imaginarmelo me lo imagino cada día pero no consigo materializarlo.
Una lástima.
Si lo tuviese delante de mi ahora mismo, menudo festín me iba a dar.
Gracias por compartir con nosotros esa preciosidad de chocho @librera .
 
Atrás
Top Abajo