Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
Buen acuerdo ese para el bien de todo el que la vea 🤝 y más sin suje debajo marcando pezones.. dónde se ven en directo?
 
Hace unos añitos nos grabamos mientras discurríamos sobre filosofía, estos fotogramas son parte de aquel video que por razones obvias no pondré aquí. Espero que os hagáis una idea al menos.
Jder que buena está me pone la polla durisima
 
Preparándose Para Ir De Compras.
¿Qué Os Parece?
Vamos que no vas a ir solo de compras vas a llevar acompañante yo veo una mujer a si y me recorro todos los pasillos aunque luego tenga que ir dejando los productos otra vez y yo creo que no soy el único
 
Muy buena pinta
Hace unos añitos nos grabamos mientras discurríamos sobre filosofía, estos fotogramas son parte de aquel video que por razones obvias no pondré aquí. Espero que os hagáis una idea al menos.
 
Atrás
Top Abajo