Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Te apetezco así? 👄
Aún que no me lo preguntas a mí; me tomo la libertad de contestarte afirmativamente.
Estoy observando que desde tu primera aparición, allá en los tiempos de "Pajilleros" presentas una evolución cualitativa y cuantitativa.
Y me encanta.
🌹🌹🌹🌹💋💋💋💋
 
Querida amiga, permíteme el, tratamiento, debes acostumbrarte a algunos comentarios que no te gusten y no hacerte mala sangre, los ignoras, y ya está.
Bueno, el otro día entré aquí y tenía 577 notificaciones. Mensajes privados unos cuantos también. Tengo que leer cosas que hay veces que no me apetece leer. Casi es como un segundo trabajo (leer casi 600 notificaciones...) y muchísimos los paso por alto. Y otros que por el motivo que sea, decido contestar. Unos siguiendo el juego y otros menos. Depende del tono en el que estén escritos. Y muchos son ignorados, pero también estoy en mi derecho de responder como considere. Estamos en un país y web libre! Saludos
 
Bueno, el otro día entré aquí y tenía 577 notificaciones. Mensajes privados unos cuantos también. Tengo que leer cosas que hay veces que no me apetece leer. Casi es como un segundo trabajo (leer casi 600 notificaciones...) y muchísimos los paso por alto. Y otros que por el motivo que sea, decido contestar. Unos siguiendo el juego y otros menos. Depende del tono en el que estén escritos. Y muchos son ignorados, pero también estoy en mi derecho de responder como considere. Estamos en un país y web libre! Saludos
Sabes que te proceso admiración y respeto.
🌹🌹🌹🌹💋💋
 
Os presento a una amiga mía polaca! que cuando viene por España nos vemos...
Le encanta hacerse sesiones de fotos por hobbie y hacerse fotos mas picantes para mi, dice que no habrá nadie a quien le interese verla así que si prometéis algún tributo, seguro que se anima a que las suba!
 

Archivos adjuntos

Os presento a una amiga mía polaca! que cuando viene por España nos vemos...
Le encanta hacerse sesiones de fotos por hobbie y hacerse fotos mas picantes para mi, dice que no habrá nadie a quien le interese verla así que si prometéis algún tributo, seguro que se anima a que las suba!
Para empotrarla!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Que suerte tienes 😜
 
Atrás
Top Abajo