Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui la teneis cabalgando un poquito... A ver que os parece!!! Vuestros comentarios le pone mas cachonda de lo que está, y le gustariá saber que pensais.

Aqui la teneis cabalgando un poquito... A ver que os parece!!! Vuestros comentarios le pone mas cachonda de lo que está, y le gustariá saber que pensais.

Ver el archivo adjunto 20160710_152725_1_1_1.mp4
Yo quiero sentir cómo aprieta las nalgas esa zorra insertada en mi polla.

Últimos escotes de Ali paseados por Benidorm. El último bailando se vé movido pero se agradece el movimiento 😍
UF sería una gozada a verla por la calle principal por las peatonales seguro que tendría los ingleses comiendo a sus pies

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Uffffffd que morbazo, estas para comertelo todo

Un forero me preguntó en una publicación en bikini si Ali hacía topless. Habitualmente en calas y playitas tranquilas, pero este año en Benidorm ha sido una locura. Os podéis imaginar. Las caras eran de sorpresa y admiración. Para volverse loco, cuando Alicia entraba en el agua parecía que iba con un séquito. Muchísima gente y a escasos centímetros.

Os dejo unas fotos con mi pareja Yoly.
DSCF4558-Editar-1.jpgDSCF4566-1.jpg
DSCF4551-Editar-1.jpg
Como estáis de buenos los dos vivan las mujeres con curvis son las mejores yo tengo 55 y mi mujer es gordibuena y son las que más me gustan amigo disfruta y haznos disfrutar de tu bellezon

Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Nya estas para romper ese trajecito y llenarte de leche esas tetitas...

Atrás
Top Abajo